Kambo- Consejos.


El día anterior a la aplicación:


- Tener claro el propósito, ya sea espiritual, mental-emocional o físico, por el cual se decidió tomar el tratamiento

- Descansar bien la noche antes del tratamiento, dormir temprano para recibir el remedio con energía.

- 3  dias antes y despues No Tomar alcohol, ni drogas para facilitar la limpieza especifica de la medicina

- Si está bajo tratamiento medico, continuar con él, tomar sus medicamentos a la hora señalada, recuerde que esto es una medicina complementaria, por lo cual NO DEBEN DEJAR SU TRATAMIENTO

- No comer alimentos muy tarde por la noche para así tener un ayuno ideal de 12 horas antes de la aplicación,  ademas comer muy tarde puede que impida un buen descanso.

En el momento antes de la aplicación:

- Cualquier duda que tengan es necesaria que la hagan, el facilitador aclarara cada una de ellas.

- Recordar en todo momento el propósito. Este es el que lo mantiene con la mente en tranquilidad, consciente del proceso de cura en el que se va a entrar.

- Tomar 2 litros y medio de agua de la llave o purificada justo en el momento antes de la aplicación (15 minutos o media hora antes, no 1 o 2 hora antes), el agua es el elemento mas importante dentro del tratamiento, ya que es el canal conductor de la medicina dentro del cuerpo y ayuda en el proceso de purificación  (purga o alivio).

- Mucha tranquilidad para que el proceso sea efectivo, y el remedio  pueda trabajar .

Luego de la aplicación:

- Descansar un momento para que el cuerpo active el proceso curativo.

-Escuchar el cuerpo en cuanto a alimentacion, nutrirse bien, legumbres, granos; fortalecer el cuerpo para asi recuperar la energia previo al ayuno y asi tomar el proceso de purificacion y limpieza con fuerzas.

- Obedecer al cuerpo, o sea si lo manda a dormir mucho, es necesario hacerlo, escuchar y obedecer las señales del cuerpo.

-Estar atento a las señales que vayan apareciendo, ya sea en forma de sueños o en la vida diaria, ahi están alas claves. El principal sanador y curandero es uno mismo"dándose cuenta".

- En la medida que sea posible no hacer mucha actividad física, ni trabajos muy forzosos, ya que el remedio continua trabajando, de esa forma facilitamos su actuar (el día de la aplicación).

- Tomar bastante AGUA, no hablamos de jugos ni bebidas, sino de AGUA, durante el dia y los que siguen a este.

- Si está bajo tratamiento medico, continuar con él, tomar sus medicamentos a la hora señalada, recordar que esto es una medicina complementaria, por lo cual NO DEBEN DEJAR SU TRATAMIENTO.

- No consumir Drogas ni alcohol. Se prohibe esto ya que podrian haber efectos adversos en el tratamiento.

Es de notar que todo estos son consejos, los cuales de acuerdo a nuestra experiencia hemos podido colectar para su beneficio, no son reglas ni obligaciones. 
SOLAMENTE EL PUNTO DONDE SE RECALCA EL HECHO DE NO CONSUMIR DROGAS NI ALCOHOL SE LO EXIGIMOS A NUESTROS CONSULTANTES.




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quiero el medicamento kambo.como ago para ubicarlos graaias

    ResponderEliminar
  3. Quiero el medicamento kambo.como ago para ubicarlos graaias

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas. Hice la ceremonia de Kambo y unos de los sintomas que tuve fue hinchazon en la cara, mucha. Mi pregunta es... esto a que se debe? hay alguna relacion, emocional, mental, fisica con este sintoma? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera hacerme el tratamiento para desintoxicarme de drogas que he consumido no muy frecuente pero si durante un largo tiempo, debo tomar en cuenta solo las medidas de preparación que indican o hay alguna otra medida especial en estos casos?

    ResponderEliminar
  6. Hola. En 36 hs voy a participar de una Ceremonia Kambó pero no pude evitar consumir Cocaína hace unos instantes. En qué podría afectarme ?

    ResponderEliminar