Aceite de Copaiba amazónico

El más poderoso antibiótico y anti-inflamatorio natural conocido en el planeta.

El Aceite de copaiba, bálsamo del amazonas es extraído de un árbol de la selva conocido como Copaiba; el origen del nombre se dice que viene del dialecto de los indios TUPI “cupa – yba” que significa árbol del depósito, se refiere al
aceite que guarda en su interior.
El aceite de Copaiba y sus propiedades curativas es conocido por los indios latino-americanos, lo utilizaban para curar las heridas de sus guerreros después de las batallas y para pasarlo en el ombligo de los recién nacidos.
Se supone que el conocimiento viene de la observación del comportamiento de algunos animales heridos, que se “rascaban” en el tronco del árbol de Copaiba, en la busca de la cicatrización de sus heridas.
El aceite extraído de la Copaiba recibe indicación de la medicina tradicional de la selva para innumerables finalidades, y hace mucho tiempo es motivo de estudios científicos que han demostrado su eficiencia. El aceite de Copaiba es el más poderoso antibiótico y anti-inflamatorio natural conocido en el planeta. Es considerado el aceite de la vida! Tiene propiedades curativas, regeneradoras, nutritivas y tónicas, actúa también como regenerador de los tejidos.
En el cuerpo humano existen 9 sistemas que juntos y saludables nos mantienen bien por muchos años, y cada sistema tiene su función. El aceite de Copaiba actúa en todos ellos ayudando mucho y en muchas enfermedades. Vea ahora cuales son los beneficios del aceite de Copaiba en los 9 sistemas del cuerpo humano.

Sistema Digestivo:
El aceite de Copaiba es reconocido como un extraordinario protector del sistema digestivo que favorece y estimula su mejor funcionamiento, eliminando las toxinas y facilitando la digestión, es laxativa y trae excelentes resultados en los procesos de gastritis y ulceras estomacales, combate el desenvolvimiento de gases en el estomago e intestino.

Sistema intestinal:
Ayuda a regular el tránsito intestinal, la disentería (infección intestinal, sobretodo del intestino grueso, que se manifiesta por dolores abdominales), tenesmo (dificultad para evacuar u orinar), y diarrea grave con presencia de sangre, es Carminativo (combate el desenvolvimiento de gases en el estomago e intestino).

Sistema Circulatorio:
El aceite de Copaiba contribuye a lubricar y desobstruye las arterias y venas, favoreciendo una adecuada circulación sanguínea y, en general, una mejor oxigenación, regenera los vasos, por eso es preventivo y eficaz en casos de várices, derrames y ataques cardiacos y es óptimo en el equilibrio del colesterol y triglicéridos. Estudios de laboratorio de la Universidad federal do Pará, del neurocientista Wallace Leal muestran que auxilia en el tratamiento de quien sufrió derrame cerebral, AVC.

Aparato Urinario:
Es anti-séptico promueve la limpieza de los uréter, evita infecciones urinarias y cistitis (inflamación aguda o crónica de la vejiga), incontinencia urinaria, ayuda y previene cálculos en general y mucosidad en la vejiga.

Sistema Respiratorio:
Es anti-séptico de las vías respiratorias y es excelente como expectorante, y auxiliar en el tratamiento de bronquitis, neumonía, asma, tos, sinusitis, rinitis, amigdalitis, resfriados e inflamación de la garganta, porque desobstruye los alveolos pulmonares y vasos.

Sistema Glandular:
Limpia y equilibra las trompas, útero y ovario ayudando en la eliminación de miomas y quistes, leucorrea (escurrimiento vaginal).

Sistema Nervioso:
Limpia el sistema y minimiza algunos disturbios nerviosos como depresión, ansiedad, stress e insomnio, y evita que el sistema nervioso sea alimentado por toxinas.

Sistema  Óseo-Estructural:
Fortalece los huesos evitando la osteoporosis. Debido a sus grandes poderes antiinflamatorios para contrarrestar dolores crónicos, lo que resulta ideal para mantener las articulaciones en excelente estado. Ayuda a eliminar dolores musculares en la columna, articulaciones, artrosis y artritis.

Sistema Inmunológico:
Es el más poderoso antibiótico que se conoce, previene y elimina inflamaciones y enfermedades y fortalece los sistemas de defensa del organismo.

Anti Cancerígena:
Según estudios realizados por los pesquisadores del “Instituto de Química” y del “centro de pesquisas químicas, biológicas y agrícolas” de la Unicamp (Universidad de Campinas), el aceite de copaiba presenta componentes que puedes combatir nueve líneas de cáncer, incluso células cancerígenas de ovario, próstata, riñones, pulmones, mamas, melanomas y leucemia. Fuente: Diario de la Unicamp – edición 213 – 19 al 25 de mayo del 2003 .

El aceite de Copaiba es el mejor amigo para una piel sana, es un antimicótico natural, resulta ideal para la soriasis, herpes, acné, dermatitis y hongos.
Es tan grande el abanico de posibilidades de uso del aceite de Copaiba que tradicionalmente ha sido utilizado para realizar baños de asiento, resultando especialmente indicado si deseas desinflamar y aliviar el dolor o escozor causados por problemas de hemorroides, cistitis o infecciones vaginales con muy buenos resultados.
Aceite Copaiba es traído del estado de Acre, Brasil, envasado en estado natural, sin diluciones, ni aditivos.
Tenemos excelentes resultados en tratamientos con esta maravilloso remedio de la selva amazonica, muchos testimonios que se suman a la efectividad de nuestros tratamientos.


3 comentarios:

  1. se puede encargar sananga y copaiba para enviar a españa?,gracias

    ResponderEliminar
  2. Que costó tiene? Lo envían a México?

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede comprar y cual es su valor, agredecere la informacion Hbto Vicuña Leal CHILe. Responder.

    ResponderEliminar