Kambo, Preguntas y respuestas.

Que es Kambo?

Nombre que se le da a una rana que habita en los árboles de la selva amazónica, específicamente en Brasil. De nombre científico Phyllomedusa Bicolor; de este animal ,se utiliza su secreción corporal a modo de remedio y medicina por los nativos desde tiempos remotos, específicamente el pueblo Noke Kui (katukina) del estado de Acre en Brasil.

Para que la utilizan los nativos en la selva?

Ellos la ocupan como vacuna, a modo de prevención de enfermedades típicas de esa geografía como la malaria, fiebre amarilla, picaduras de serpiente y otras enfermedades epidémicas de la selva; también para liberarse de la "panema"(cansancio, desgano), así tener voluntad para salir a cazar y llevar alimentos a su familia.

Para que enfermedades la podemos utilizar?

La utilizamos para el tratamiento de múltiples patologías, tales como:
Enfermedades infecciosas, debido a su acción directa en potenciar el sistema inmunologico, por lo tanto ademas, para el tratamiento de enfermedades Auto-inmune tales como lupus, artritis reumatoidea, alergias,psoriasis; por su accion anti-inflamatoria, tendintis, túnel carpiano.
Depresión, adicciones a drogas sintéticas ( pasta base, cocaína) alcohol y medicamentos, hepatitis, infertilidad de hombres y mujeres, problemas de circulación sanguínea.
Tiene excelentes resultados en el tratamiento con patologías agudas tal como el cáncer, no tiene contraindicacion aunque la persona este en tratamientos médicos paliativos de cáncer (radio y quimioterapia), Al contrario, al potenciar su inmunologia, recupera linfocitos T y B que la quimioterapia elimina sin discriminar. En niños se puede utilizar como vacuna.
Muchas mas patologías tienen tratamiento con Kambo, tenemos testimonios de muchas sanaciones y curas de este maravillosos remedio

Cual es la forma de recolección del remedio?

En los meses de lluvia en la selva, Kambo comienza a cantar, como llamando al nativo para entregar su remedio, de esa forma el se interna en la selva, la mayoría de las veces de noche, y la busca imitando su canto; ella siempre esta en los arboles, de ahí su apodo de "rana mono", la encuentra, la coge, y ella tranquilamente, como sabiendo lo que pasara, comienza a secretar el remedio, parecido a una leche por sobre su piel, el nativo, muchas veces es un Pajé (chaman, curandero) con una varita comienza a sacar la medicina del cuerpo del Kambo y pegarlo en una pequeña paleta de madera que se secara y se podrá conservar la secreción en forma cristalizada. La rana, Kambo, es devuelta al lugar donde estaba sin ocasionarle ningún daño.




Cual es la forma de aplicación?

En la pequeña paleta de hacen unos pequeños puntos con el remedio que esta cristalizado para poder aplicarlo en la piel.
Una delgada varita (cipo, liana), es encendida con fuego hasta formar una pequeña brasa, luego se quema la primera capa de la piel, hombres brazo y mujeres parte interna de la tibia, para luego quitar el pedazo de piel para aplicar el remedio sub-cutaneamente.
Parece un tanto agresivo, mas bien, no existe dolor, ni sangre en el proceso de aplicación.

Cuales son los efectos en el proceso de aplicación?

Luego de aplicar el remedio en la piel, el efecto es inmediato, ya que corre en el cuerpo a través del sistema linfático, mucho calor se presenta, el corazón y la cabeza comienzan a latir mas rápido; previa la aplicación se debe tomar un mínimo de 2 litros de agua pura, para luego expulsarla a modo de vomito, que llamaremos "alivio", por que es el modo de purificar el cuerpo. Todo este proceso de aplicación-ritual dura mas o menos 7 a 10 minutos, para luego sentir una relajación del sistema nervioso y un equilibrio de mucha energía.

Tiene contraindicaciones?

Para estados post- operatorios de menos de 3 meses, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada y niños de menos de 9 meses.
Cualquier persona puede acceder al tratamiento?
Todas las medicinas son complementarias, es por eso hay que ser cuidadosos. Como equipo de salud a personas mayores de 65 años, personas con patologias coronarias asociadas o que esten con tratamiento de quimioterapia, les presentamos una evaluacion bajo un  diagnóstico naturista y vemos si es necesario el trabajo con kambô o bien si podemos aplicar otra tecnica que siempre  irá en ayuda de la persona y su estado de animo.
Equipo de Salud y Medicina Natural.


294 comentarios:

  1. Estoy interesado en el camino de la medicina Kambò en Colombia. Tienen algùn contacto? gracias

    darolop@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en FACEBOOK a KAMBO COLOMBIA ahi contestan casi que inmediatamente, ma;ana sabado 10 de mayo de 2017 hay sanacion, te dejo el numero de contacto celular 3502523785

      Eliminar
    2. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    3. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a mucha gente que sufre de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , diabetes, cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

      Eliminar
    4. Buen día a todos. Soy Dave Hua de Milton Ontario, nativo de Filadelfia, Pensilvania. He visto la necesidad de compartir mi experiencia con el Dr. Apama porque sería un ingrato si no digo cómo mi estado cambió a Negativo. Me hicieron la prueba de VIH positiva en abril de 2010 durante más de 6 años. He gastado mucho dinero para asegurar que permanezca saludable, hace 7 meses, leí sobre Apama, cómo ayudó a muchas personas que sufrían de hepatitis, VIH, herpes, VPH. , Chlamydia, diabetes, Cáncer y muchos otros con sus medicinas herbales. Y él me dio su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me puse en contacto con el Dr. Apama, me dijo que podía curarme y que nunca creí porque había tomado muchos medicamentos. Le envié mi información con miedo y todo lo que pidió para incluir los cargos. En 2 semanas, me envió sus medicamentos a base de hierbas aquí en Milton Ontario y me dio algunas prescripciones de uso. Sorprendentemente, me estaba volviendo más fuerte y recuperándome en solo una semana. Empecé a tomar el medicamento. En la 4ª semana fui a ver al Doctor porque noté cambios significativos haciendo todo lo que no podía hacer antes y se realizó una prueba. fue impactante que el resultado fuera VIH negativo. Para mí, nunca creí que Hiv tuviera una cura y dudaba de la medicación porque un amigo me dijo que los médicos falsos están en línea y me pidió que hiciéramos una serie de controles que he estado haciendo durante 5 meses en diferentes laboratorios que todos leyeron Hiv Negative Estoy muy emocionado y agradecido. Creo que es hora de compartir mi testimonio para ayudar a todos los que sufren y muchos han perdido la esperanza, dudando como lo hice y algunas víctimas de médicos falsos, por favor, no te rindas. Te pido que escribas APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y Su número de Whatsapp: +2349072570496 para VIH, Herpes, Cáncer, Hpv, Hepatitis B, C, Diabetes, Sífilis, Asma y otras enfermedades incurables y cuéntele su enfermedad. Creo que sonreirá y tendrá una vida sana nuevamente después de tomar Apama's Herbs.
      Puedes escribirme en Davehua12@gmail.com, Twitter handle @ Davehua12

      Eliminar
    5. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en este momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    6. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    7. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    8. El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
      Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

      El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

      Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

      1) Promoción en el lugar de trabajo
      2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
      3) Logre el éxito en los negocios.
      4) problemas espirituales.
      5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
      6) Busca a tu compañero de vida.
      7) Obtener un trabajo bien pagado.
      8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
      9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
      10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
      11) Recuperar dinero y poder perdido
      (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

      Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

      Mi nombre es
      Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

      Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

      1. Lanzador de hechizos ganador del premio

      2.Money Spell Caster.

      3.Love y ex-lanzador de hechizos

      4. Curación Hechizo / Cura

      Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar
    9. del Dr. Herbal a base de hierbas, me dijo que, el tratamiento herbal es la cura del marido a causa de la hepatitis B y me dijo que había curado a tantas personas del virus del herpes con es medicina de hierbas, entonces ella me dijo que lo contactara con él para que nos curemos con hierba. cuando contacté con Dr, me dio esperanzas y me dijo que todo estaría bien una vez que obtuve su herbal, me envió la medicina Herbal y la tomé durante dos semanas y funcionó en serio para mí, fui al hospital para verificar, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que no existe una cura para el herpes que no sea cierto, solo contáctenlo y obtengan la cura de las hierbas curativas de la Dra., También tienen la hierba para curar cualquier tipo de hepatitis B, C A. Y DIFERENTES TIPOS DE LA ENFERMEDAD Recuerde que la demora en el tratamiento conduce a la muerte. Póngase en contacto con el Dr. El correo electrónico (drfavourherbalhealingcenter@gmail.com) y con el que lo curamos es MEDICINA PARA LA HIERBA SANADORA, gracias a Dr.

      Eliminar
    10. del Dr. Herbal a base de hierbas, me dijo que, el tratamiento herbal es la cura del marido a causa de la hepatitis B y me dijo que había curado a tantas personas del virus del herpes con es medicina de hierbas, entonces ella me dijo que lo contactara con él para que nos curemos con hierba. cuando contacté con Dr, me dio esperanzas y me dijo que todo estaría bien una vez que obtuve su herbal, me envió la medicina Herbal y la tomé durante dos semanas y funcionó en serio para mí, fui al hospital para verificar, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que no existe una cura para el herpes que no sea cierto, solo contáctenlo y obtengan la cura de las hierbas curativas de la Dra., También tienen la hierba para curar cualquier tipo de hepatitis B, C A. Y DIFERENTES TIPOS DE LA ENFERMEDAD Recuerde que la demora en el tratamiento conduce a la muerte. Póngase en contacto con el Dr. El correo electrónico (drfavourherbalhealingcenter@gmail.com) y con el que lo curamos es MEDICINA PARA LA HIERBA SANADORA, gracias a Dr.

      Eliminar
    11. Mi nombre es sergio williams, vivo en madrid España. He estado sufriendo de un brote de verrugas genitales, durante un par de años, he hecho todo el tratamiento necesario, todo fue en vano, un día fiel vi un escrito en Internet cómo una mujer había sido curada del VPH de un médico en particular llamado Dr Udo.
      Copié su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, lo contacté y seguí sus instrucciones. Él preparó los medicamentos y los envió a mí aquí en España, en un período de 6 días. Dijo que el tratamiento del VPH es un tratamiento de limpieza de la sangre de 14 días.
      Seguí todas sus instrucciones, así que después de 14 días del tratamiento fui al hospital para realizar una prueba, sorprendentemente me confirmaron negativo, no podía creer, así que fui a otro hospital para la misma prueba y también me confirmaron negativo y el doctor dijo que ahora estoy libre de VPH.
      Mis propias pequeñas maneras de mostrar mi agradecimiento al Dr. Udo es decirle al mundo que es una cura para la enfermedad del VPH.
      El Dr. Udo es capaz de curar todo tipo de enfermedades como el VPH, HERPES, VIH, HEPATITIS, DIABETES, INFECCIONES VÍRICAS, CÁNCER y muchos otros. Aquí está su dirección de correo electrónico y número de watsapp. Dirección de correo electrónico .....
      DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. NÚMERO DE WATSAPP ... +2348051075165. cualquiera que sea su problema, el Dr. Udo puede ayudarlo. Él es honesto y confiable. Puede contactarlo y cortar sus problemas con él. También puede hablar conmigo en mi correo electrónico SERGIOWILL853@GMAIL.COM.

      Eliminar
    12. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    13. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    14. Soy Benard Jonhson de Zagreb Croacia. Vi a mucha gente contar sus experiencias con el Doctor Apama y sería una pena si no comparto mi experiencia con otras personas. Era VIH positivo, y me encantaría contarle a todos cómo mi estado cambió a negativo. El virus VIH es una enfermedad sin esperanza que todos concluyen que no existe cura. Y fue mucho dolor, no he podido superarlo, ya que no existe una cura médica para este virus, y el medicamento antirretroviral es para toda la vida. Mucha gente me contó sobre el doctor Apama que había leído en línea que podía curar varias enfermedades e infecciones, incluido el VIH. Me dieron su correo electrónico: Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Le escribí y me aseguró que su medicina me curaría. Hice un pedido de su medicamento y me lo entregaron aquí en Zagreb. Estuve en este tratamiento durante 4 semanas, aunque no creía en él, lo estaba intentando por frustración y después de la 4ª semana, fui a hacer un chequeo, y fue increíble que 4 resultados de pruebas diferentes leyeran el VIH virus negativo Nunca creí que el VIH tenga una cura. Estoy sano, negativo para el ViH y soy un testigo viviente. No sé cómo apreciar al Dr. Apama. Solo quiero ayudar a otros por ahí. Me he unido a muchos medios para publicar estos testimonios y sé que muchas personas lo encontrarán útil. Desde mi experiencia, también pudo curar el VPH, el cáncer, el herpes, la hepatitis B, C y A, la diabetes, la sífilis, la clamidia y más. Contáctelo ahora, este es su correo electrónico: DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y este es su número de WhatsApp: +2349072570496, el Dr. Apama es un hombre amable y Él es real.
      Puede enviarme un correo electrónico a benjon324@gmail.com

      Eliminar
    15. God bless Dr. ozman for his marvelous work in my life, I was diagnosed of HIV since 2010 and I was taking my medications, I wasn’t satisfied i needed to get the HIV. out of my system, I searched about some possible cure for HIV i saw a comment about Dr. ozman, how he cured HIV with his herbal medicine, I contacted him and he guided me. I asked for solutions, he started the remedy for my health, he sent me the medicine through UPS SPEED POST. I took the medicine as prescribed by him and 8 days later i was cured from HIV,thank you dr.ozmanspellhome@gmail.com Dr ozman ONCE AGAIN THANK YOU SIR contact him whatsapp number +2349061515609
      1 cancer cure
      2 HPV cure
      3 ringing ear
      4 herpes cure
      5 fabriod
      6 HPV cure
      7 diabetes cure

      Eliminar
    16. Thanks to dr.ezomo for his good work I never believe that ALS has cure, I was ALS over 3 year now before I came across a comment about how
      dr.ezomo cure ALS and herpes disease but when I saw it i have it in mind
      that he cant cure ALS I just decided to give it a try I contact him that
      night luckily to me he replied me, but I dont believe him I thought it was
      a scam but I still hold on to see the work of Dr ezomo if he is saying the
      truth he ask for some details about me i gave him all he needed and I
      waited to see his reply to my problem after all, he told me to go for check
      up and I went for HIV test I cant believe I was negative,am so happy and
      grateful to God for using Dr ezomo to cure me, that is the reason why i
      decided to write this wonderful testimony of our i was cured, i recommend
      Dr ezomo to you all around the world,contact him on his Email dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
      dr.ezomo for helping me at this young age if you need help contact,
      He can also cure so many sickness

      Eliminar
    17. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com






      Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

      He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, la gran sanadora, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

      Supremecurehome@gmail.com o contactarlo a través de es
      sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

      Eliminar
    18. Estoy muy emocionado y quiero utilizar este medio para apreciar al Dr. Apama por su gran trabajo. Soy Ann Schuster de Armenia Colombia, que reside en Tucson. Me diagnosticaron el virus del herpes el 15 de septiembre de 2010, he estado viviendo con frustración porque he probado muchos medicamentos tradicionales y todo fue en vano. Concluí que moriría pronto ya que no hay cura hasta que conocí a un hombre mientras leía sus Testimonios sobre cómo se curó de VIH y otros fueron curados de CÁNCER, HERPES, HEPATITIS, VPH, DIABETES, SÍFILIS y otras infecciones VIRALES y ENFERMEDADES usando productos a base de hierbas del Dr. Apama y me remitió al Doctor APAMA, que nunca creí que sus medicamentos a base de hierbas pudieran llegar a mi país, lo escribí en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com. Me aseguró que tiene las hierbas para curarme de este virus, que pensé que era un atleta, hice todas las solicitudes y le envié toda mi información. Incansablemente, tal como lo prometió, me envió sus Medicinas Herbales que tomé según lo prescrito por Apama durante algunas semanas y fui al hospital en consecuencia. Para mi gran sorpresa, me confirmaron como negativo después de tantos años de vivir con este virus mortal. . De hecho, fue un milagro en mi vida porque nunca creí en los medicamentos Apama aunque estaba tomando este medicamento con todas mis dudas hasta que comencé a sentirme mejor y más saludable antes de varios resultados médicos. Si vive con HERPES, VIH, HEPATITIS, VPH, CÁNCER, SÍFILIS, DIABETES Y CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD, póngase en contacto con el Dr. APAMA para obtener ayuda sobre: ​​Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y WHATSAPP él en el +2349072570496

      Eliminar
    19. Soy francamente herrero, vivo en corona en California, EE. UU. he estado sufriendo de verrugas genitales durante un par de años, he intentado tantos tratamientos en vano, una noche que estaba en Internet vi cómo muchas personas han recibido un testimonio de un médico en particular llamado DR UDO. Decidí copiar su dirección de correo electrónico y el número de watsapp, copié y le escribí, me dio instrucciones sobre qué hacer. Hice exactamente lo que me dijeron, preparó los medicamentos y me los envió aquí en EE. UU. , Seguí sus recetas según me dijeron, he estado en los 14 días del tratamiento y ya me sentía sanado, así que fui al hospital para una prueba y me confirmaron negativo, mi propia forma de apreciar DR UDO es alertar todo el mundo que, su es un doctor que se especializa en curar diferentes enfermedades del sturbon como HPV, HEPATITIS B, DIABETES, CÁNCER, VIH, INFECCIONES VÍRICAS y muchas otras, cualquiera que sea su problema, DR UDO está listo para curarlo, así que aquí está su dirección de correo electrónico y el número de watsapp.EMAIL ... DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.
      WATSAPP ... + 2348051075165.Sea cual sea su problema, contáctelo y explíquele todo, él lo ayudará.DR UDO es muy sincero y confiable.
      también puede escribirme en mi correo electrónico ... FRANKLYSMITH224@GMAIL.COM.

      Eliminar
    20. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
    21. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

      Eliminar
    22. He estado viviendo con VIH / SIDA desde 2014 y estaba recibiendo atención médica para preservar mi vida y esperando que algún día haya cura y haya intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo mi esfuerzo resultó ser abortivo sin saber que la gente tiene estado usando medicamentos a base de hierbas para curarse. Estuve buscando en línea un día y encontré tantos testimonios sobre la cura herbal del Dr. Osato sobre cómo cura a las personas con VIH / SIDA y HERPES y sin perder mucho tiempo lo contacté rápidamente por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que era presente en el comentario y le conté mi problema y él me contestó y me dijo que ya no me preocupara porque iba a preparar mi cura y me la enviaría. Me envió medicina herbaria para el VIH / SIDA a través del servicio de UPS, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de que termine de tomar la cura como lo indicó el Dr. Osato, fui a un chequeo y el resultado fue negativo y el médico me dijo que estaba totalmente curado del virus y que era como un milagro y me regocijo hoy y es por eso que estoy compartiendo este testimonio de vida. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llame y WhatsApp él en + 2347051705853 puede contactarlo hoy para obtener su cura. El Dr. Osato es el verdadero médico a base de hierbas que es capaz de curar el VIH / SIDA, el herpes, el cáncer de todo tipo, los diabéticos y muchas otras enfermedades.

      Eliminar
    23. Cada cuánto tiempo se debe hacer el kambó?

      Eliminar
  2. DONDE SE HACE EL TRATAMIENTO DEL KAMBÒ, QUE PRECIO TIENE ESTE TRATAMIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    3. Saludos cordiales;
      Soy de Bolivia y te puedo ayudar, llevo 10 años curando con kambó, Celular whatsapp (+591) 769 28 311 – mail: poderkambolivia@gmail.com

      Eliminar
    4. Saludos cordiales;
      Soy de Bolivia y te puedo ayudar, llevo 10 años curando con kambó, Celular whatsapp (+591) 769 28 311 – mail: poderkambolivia@gmail.com

      Eliminar
    5. Testimonio vivo El VIH es curable: agradezco mucho al Dr. Osato, el poderoso sanador herbario que me rescata del VIH / SIDA y HERPES. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y debido a esto, estaba muy descontenta con mi vida y fui a investigar sobre cómo puedo curarme y vi el testimonio de una mujer sobre cómo HERPES la curó por el Dr. Osato, Decidí probarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y yo creía en él porque todo lo que quería era curarme, por lo que preparó una cura herbal para mí y la envié. a mí a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de una semana debía ir al hospital para el chequeo y después de una semana de usar el medicamento a base de hierbas, fui al hospital para la prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que Soy VIH / SIDA con HERPES negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. Esto alegra mi corazón y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso el médico. Así que los espectadores El Dr. OSATO es un Dios Dotado y puede curar muchas enfermedades como VIH / SIDA, HERPES, CÁNCER de todo tipo, PILA, PROBLEMA RENAL, SÍFILIS , DIABETES y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o llame y whatsapp él en +2347051705853. Continuaré compartiendo este gran testimonio en Internet y en todo el mundo por el buen trabajo que el Dr. Osato ha hecho por mí.

      Eliminar
  3. Kambo en Colombia?
    Gracias

    andreakferrara@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para kambo en Colombia puedes escribirme y te daré información. catachilla@hotmail.com

      Eliminar
    2. Para kambo en Colombia puedes escribirme y te daré información. catachilla@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola a todos, soy Rhamson Miller. Después de estar en relación con Lucy Jane durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de regreso, pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que tengo por ella. , Le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo, Imagine al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con ella, que ella me ama mucho, estaba tan feliz y fui con ella, así fue como empezamos viviendo juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema Puede contactarlo por correo electrónico: doctorukwahealinghome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita el suyo, aún puede enviarle WhatsApp a este contacto: +2349055141108

      asistencia en su relación o cualquier otro caso.


      (1) Si quieres recuperar a tu ex.

      (2) Si siempre tienes malos sueños.

      (3) Desea ser promovido en su oficina.

      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

      (5) Si quieres un hijo.

      (6) Quieres ser rico.

      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

      (8) Si necesita asistencia financiera.

      (9) Cuidado de hierbas

      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

      (11) Hechizos de matrimonio

      (12) Hechizos milagrosos

      (13) Hechizos de belleza

      (14) ENCANTO DE PROFECÍA

      (15) Hechizos de atracción

      (16) Hechizos de mal de ojo

      (17) Hechizo de besos

      (18) Eliminar hechizos de enfermedad

      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES

      (20) ÉXITO EN LOS EXAMENES

      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.

      (22) Hechizo de negocios.

      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

      (24) Hechizo para problemas familiares

      (25) Problemas de casos judiciales

      (26) quedar embarazada

      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. donde estàn ofreciendo esto en Colombia? Gracias. linamaria(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ofrecen esto en Chile ? Estoy interesada ya que tengo Lupus . Ojalá pudieran darle algún contacto o dato para mí país .
    Saludos ,

    Ivette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo este tratamiento si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. 02 2823 4844
    Sitio web
    http://www.institutoht.cl

    ResponderEliminar
  8. Tengo una consulta. Este tratamiento funciona para epilepticos?
    Saludos, atte catalina

    ResponderEliminar
  9. kambo tiene contraindicaciones en mujeres lactantes ? afecta en algo al bebe ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Por el contrario..generas mas produccion de leche..y le entregas inmunidad al bebe.
      Saludos

      Eliminar
  10. Donde se puede tomar este tratamiento en chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo te puedo enviar desde la misma amazonia peruana...

      E-mail: dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    2. Hola como me contacto contigo soy de chile tienes wasap
      Mi numero para wasap es +569997218018

      Eliminar
    3. Hola, escribeme a dasi@outlook.com.pe

      +51975052556

      Eliminar
  11. Yo hace poco fui por primera vez a probar con esta medicina, ya que sufro de hace 3 años de dolores muy agudos en la parte del utero (tengo miomas muy grandes) nada me habia resultado, y esto me alivio el dolor en mi primera sesión, aun debo ir 2 veces mas, pero el tratamiento incial fue muy efectivo, estoy muy asombrada con esta medicina, yo llevo 3 años tratando con imanes, acupuntura, medicinas alopatas, homeopatas, alimentacion adecuada, tratamientos psicologico, tratamiento con el arbol genealogico, psicomagia, lo ultimo que me quedaba era extirpar el utero en forma total (esa era la sol.medica) como ultima oportunidad fui y como un milagro, dio resultados, mas adelante tambien me haré de nuevo los examenes medicos.

    El contacto lo encontre en la pag. www.medicinakambo.cl en la parte de "Contacto" sale un telefono celular, el lugar es cerca del metro Santa Julia (Santiago de Chile). Se lo recomiendo a todos quienes buscan sanación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los malestares son muchos cuando te aplican kambo? Quiero ir pero estoy Asustada ya que soy asmática y alergica

      Eliminar
    2. Los malestares son muchos cuando te aplican kambo? Quiero ir pero estoy Asustada ya que soy asmática y alergica

      Eliminar
    3. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    4. Hola a todos, soy Rhamson Miller. Después de estar en relación con Lucy Jane durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de regreso, pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que tengo por ella. , Le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo, Imagine al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con ella, que ella me ama mucho, estaba tan feliz y fui con ella, así fue como empezamos viviendo juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema Puede contactarlo por correo electrónico: doctorukwahealinghome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita el suyo, aún puede enviarle WhatsApp a este contacto: +2349055141108

      asistencia en su relación o cualquier otro caso.


      (1) Si quieres recuperar a tu ex.

      (2) Si siempre tienes malos sueños.

      (3) Desea ser promovido en su oficina.

      (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

      (5) Si quieres un hijo.

      (6) Quieres ser rico.

      (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

      (8) Si necesita asistencia financiera.

      (9) Cuidado de hierbas

      (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

      (11) Hechizos de matrimonio

      (12) Hechizos milagrosos

      (13) Hechizos de belleza

      (14) ENCANTO DE PROFECÍA

      (15) Hechizos de atracción

      (16) Hechizos de mal de ojo

      (17) Hechizo de besos

      (18) Eliminar hechizos de enfermedad

      (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES

      (20) ÉXITO EN LOS EXAMENES

      (21) Encanto para conseguir a quién amarte.

      (22) Hechizo de negocios.

      (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

      (24) Hechizo para problemas familiares

      (25) Problemas de casos judiciales

      (26) quedar embarazada

      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

      Eliminar
  12. Hay alguna persona capacitada para darlo en Costa Rica? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    3. Saludos cordiales;
      Soy de Bolivia y te puedo ayudar, llevo 10 años curando con kambó, Celular whatsapp (+591) 769 28 311 – mail: poderkambolivia@gmail.com

      Eliminar
  13. Hace tan sólo unas horas(72) mi amiga María José en Chile se ha hecho este tratamiento y por desgracia ahora está muerta.no hagan estos tratamientos se justifica mente no están probados.las consecuencias son muy graves.

    ResponderEliminar
  14. Yo también se de una lamentable muerte por eso.informensen antes q sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  15. Yo también se de una lamentable muerte por eso.informensen antes q sea demasiado tarde

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Harly me gustaría saber si en la región de coquimbo hay algún terapeuta que haga el tratamiento

    ResponderEliminar
  17. buenas en argentina hay algun contacto

    ResponderEliminar
  18. Conocen algun contacto en Francia? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    2. vendes kambo? eso para mi es negligencia... esto debe ser aplicado por alguien que sabe!

      Eliminar
  19. con quien puedo contactarme en Chile.

    ResponderEliminar
  20. Hola necesito hacer la terapia en Chile, alguien que la haga aqui, en Santiago, muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.medicinakambo.cl/html/contacto.html
      Yo ire mañana.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
    2. Saludos cordiales;
      Soy de Bolivia y te puedo ayudar, llevo 10 años curando con kambó, Celular whatsapp (+591) 769 28 311 – mail: poderkambolivia@gmail.com

      Eliminar
    3. El kambo no se vende solo , tiene que ser guiado por personas que sean facilitadores y profesionales , deja de ofrecerlo payaso como si fueran aspirinas , es algo delicado tiene que haber una preparación previa , una ceremonia y ayuda pos tratamiento

      Eliminar
  22. por favor solicito algun contacto...pueda llamarme al 974202844 ESCRIBIRME AL PASIONPORDOS@GMAIL.COM para que me venda laas tablita del kambo por fa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
  23. hola, hacemos envios de Kambo a todo el mundo, contactos al kambomatses@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola mi hermano tiene epilepsia soy de Santiago,Chile y quiero saber si esto lo puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

      dasi@outlook.com.pe

      Eliminar
  25. Miguel Ángel Zamora Cartagena10 de junio de 2017, 14:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  26. Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
    Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
    Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
    Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
    Tener problemas en su relación no se molestan
    Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253
    Se especializa en lo siguiente

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORRÉEA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJA CUENTA ESPERMA
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    ¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de peru y tengo este tratamiento para vender si deseas me puedes escribir a mi email

    dasi@outlook.com.pe

    ResponderEliminar
  28. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. HOLA,
    Soy sylvia williams de Australia

    este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (dratekha99@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que ponte en contacto con él una vez más en (dratekha99@gmail.com) o +2348059097330.
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola al mundo en general, este es un testimonio de cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este fuerte Herbal médico llamado Dr Baz
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este médico herbal fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los demás problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (Drbazspellome@gmail.com)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348066141253 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi Navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que póngase en contacto con él de nuevo en (Drbazspellome@gmail.com) o +2348066141253.
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Vendemos KAMBO, hacemos envios a todo el mundo, nuestro producto viene directamente de la tribu Matses y cosechados por ellos mismo. Contactos: hamerfox18@gmail.com

    ResponderEliminar


  33. Hola a todos leyendo este artículo
    Mi nombre es Sylvia Williams
    este es un testimonio de cómo finalmente me quedé embarazada con la ayuda de DR ATEKHA un maestro de hechizos muy fuerte y poderoso, que me dio hierbas y me quedé embarazada dentro de un mes de contactarlo.
    Me dijo que iba a quedar embarazada, pero nunca lo creí porque yo usuall no creo en hierbas, pero lo intenté y ahora tengo 3 hijos para mi marido y estamos viviendo bien y bien.

    así que mi gente en todo el mundo sólo quiero usar este medio para asegurarse de que difundir las buenas obras de DR ATEKHA ...
    usted puede entrar en contacto con él vía su email address en dratekha99@gmail.com o whatsapp él en +2348059097330.

    Recuerde que el nuevo año está a la vuelta de la esquina y sé que esta información será muy útil y thats por qué hasd para squize tiempo para asegurarse de que escribir esto aquí,
    +2348059097330 ..

    póngase en contacto con él si desea tener a su bebé este año, +2348059097330 o (dratekha99@gmail.com) ..


    RECUERDE QUE EL TIEMPO NO ESPERA PARA NADIE.
    Gracias
    sylvia williams

    ResponderEliminar
  34. Saludos cordiales;
    Soy de Bolivia y te puedo ayudar, llevo 10 años curando con kambó, Celular whatsapp (+591) 769 28 311 – mail: poderkambolivia@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola en Argentina buenos aires conocen a alguien que haga este tratamiento ? gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  36. OBTENGA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DR BARBARA
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos de protección que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo y muchas otras personas o cosas que apreciamos. recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra aportar a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp
    +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com o Wassapp
    +2347032152878

    ResponderEliminar
  37. Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad u obtener
    ¿embarazada? contactar al Dr. ATEKHA en este correo electrónico
    (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
     Soy sylvia williams de EE. UU., He estado
    intentando 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! he ido a
    los doctores, pero aún nada. El médico dijo que mi esposo y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo
    presentarme a esta gran hechicera que la ayudó a recuperarla
    perdido marido con el hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que
    decidió ponerse en contacto con este hechicera Dr.ATEKHA en su correo electrónico
    (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Después de la interacción con él instruyó
    sobre qué hacer, después de eso, debería tener relaciones sexuales con mi esposo o
    cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los próximos meses
    Fui a un chequeo y mi médico me confirmó que tengo 2 semanas de embarazo
    de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o
    Si necesita recuperar su ex, comuníquese con DR ATEKHA a través de su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) O también puede ponerse en contacto a través de whatsapp en el +2348059097330 :.
    Tuve que compartir este testimonio porque sé que hay personas que necesitan ayuda.
    ORO ESTO AYUDA A OT ...

    ResponderEliminar
  38. Este es un testimonio sobre cómo mi tubo de Falopio fue eliminado por este Herbalist fuerte DR ATEKHA
    él me ayudó hace 3 años y también he introducido tanta gente a él de la manera que estoy haciendo ahora
    También quiero que todos sepan que estoy felizmente casado ahora con 4kids y estoy feliz
    póngase en contacto con este herbolario fuerte para ayudarle a quedar embarazada y también le ayudará en todos los otros problemas espirituales .....
    conectar con él a través de (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    o simplemente puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp en +2348059097330 ....
    Estoy dando esta información porque sé lo que otras mujeres como yo por ahí están pasando
    y también es casi navidad y un año nuevo está por delante de todos nosotros
    así que ponte en contacto con él una vez más en (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o +2348059097330.

    ResponderEliminar
  39. CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TAMBIÉN RECIBÍ A MI EX HUSBAD
    correo electrónico; DRATEKHA99@GMAIL.COM
    +2348059097330 ................................................ ...
    Hola a todos leyendo este mensaje
      Estoy aquí para testificar sobre
    DR. ATEKHA, es lo mejor que tienes incluso
    Me pasó en esta vida, me trajo de vuelta
    Ex marido después de 6 meses de separación probé
    Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
    DR ATEKHA lo hizo por mí, estoy muy feliz, si eres
    Tener problemas en su relación no molesta
    Es suficiente contactarlo y continuar siendo bendecido.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    contáctelo en Whatsapp +2348059097330 Se especializa en lo siguiente

    1. HIERBAS PARA LA FERTILIDAD (PARA EL NACIMIENTO DEL NIÑO)
    2. Fiebre de Lassa
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. CUENTA BAJA DE ESPERMA
    6. ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    10. DEPRESIÓN DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. VPH
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    Quítate tu amor
    Contáctalo y permanece bendito.

    ResponderEliminar
  40. Hola me llamo Ximena mi marido tiene enfisema pulmonar, (EPOC) enfermedad pulmonar octructiva crónica, tiene 53 tiene algun riesgo si se aplica el tratamiento Kambo Email ximenariqueros@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y asuntos familiares hasta que conocí al Dr. Ajayi, quien me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales eran desordenadas. nada parece funcionar para mí en ese momento de mi vida; En resumen, me sentí frustrado; En un momento incluso consideré quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio. Tenía miedo de ponerme en contacto con él, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió la información que me dio y lanzó un hechizo. . . Después de haber cumplido todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos, todo gracias al Dr. Ajayi, si pasas por algún tipo de dificultad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico:( drajayi1990@gmail.com ) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS A DR ATEKHA POR AYUDARME A EMBARAZAR
    LAS HIERBAS DE LA FERTILIDAD TRABAJAN PARA EL EMBARAZO,
    HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
    ESTOY AQUÍ PARA DEJARLOS SABER QUE NO ESTUVE EMBARAZADA POR MÁS DE 12 AÑOS Y TANTO TAN PREOCUPADA, ASÍ QUE DECIDÍ IR AL INTERNET Y BUSCAR CÓMO PUEDO EMBARAZAR Y VIENE UN TESTIMONIO SOBRE CÓMO DR ATEKHA AYUDÓ ASÍ MUCHAS PERSONAS SE HAN EMBARAZADO SOLO CON HIERBAS DE FERTILIDAD NATURAL, BUENO TRABAJÓ PARA MÍ Y ESTOY AQUÍ PARA COMPARTIR MI TESTIMONIO. QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECER AL DR. ATEKHA POR HACER QUE MI ESPOSO Y MI ESPOSO OTRA VEZ.
    SÍ LAS HIERBAS TRABAJARON Y TENGO GEMELAS Y UN CHICO, DR ATEKHA ES UN DOCTOR INCREÍBLE Y ENTIENDE MUCHO.
    COMUNÍQUESE AHORA CON DRATEKHA99@GMAIL.COM O WHATSAPP NUMBER ON +2348059097330.
    +2348059097330.
    DRATEKHA99@GMAIL.COM
    ES TAN ASOMBROSO, TAMBIÉN SABÍA QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE PARA RESPONDER CUALQUIER MENSAJE,
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  44. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

    ResponderEliminar
  45. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

    ResponderEliminar
  46. cómo el Dr. ATEKHA me ayudó a quedar embarazada con sus hierbas especiales para la fertilidad,
    mi esposo se estaba cansando de mí cuando el médico nos dijo que nunca podría quedar embarazada debido a mi edad, bueno, estaba tan frustrado y confundido porque sentía que el mundo estaba llegando a su fin.
    Fue tan horrible para mí como una dama, pero discutí mi problema con un amigo que me contó que DR ATEKHA la ayudó cuando ella todavía estaba en la misma situación, así que condené al Dr. ATEKHA por su dirección de correo electrónico (DRATEKHA99). @ GMAIL.COM) y él me atendió como si ya supiera cuáles eran mis problemas, estaba tan feliz después de que pedí las hierbas fertilizantes y lo tomé por solo 1 semana y comencé a ovular incluso cuando tenía 49 años de edad , y ahora tengo gemelas que me llaman mamá y mi esposo está muy contento conmigo ahora.
    ¿Tienes alguna angustia en tu cuerpo? y está afectando tu matrimonio o relación?
    solo contáctese con DR ATEKHA en * (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o mediante su número de celular de whatsapp en el +2348059097330.
    Él responde de inmediato.
    Espero que este mensaje ayude a alguien porque estoy viviendo felizmente ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ATEKHA, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ATEKHA una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ATEKHA para obtener ayuda. Su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o llame al +2348059097330

    ResponderEliminar
  48. Por favor indicar si hay una contraindicación para una persona con problemas en el sistema renal debido a que tiene la enfermedad de lupus, esta con nefritis lupica, daño renal grado 5 (si llega a 7 se tiene que dializar)

    ResponderEliminar
  49. POR FAVOR LEA MI CURA DE HERPES. Hola a todos, soy de Miami, EE. Me gustaría compartir mi testimonio con el público sobre cómo este gran hombre, el Dr. Sani, curó mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de un año y dos meses y he estado sufriendo hasta que encontré a esta señora cuando viajé a Canadá para una entrevista que resultó ser una paciente con herpes, le expliqué todo y ella me contó que existe este gran médico que la ayudó a curar su herpes y me dio su dirección de correo electrónico para que me contacte y yo hice lo que me indicó. Y el Dr. me dijo cuánto comprar la medicina a base de hierbas contra el herpes y cómo la obtendré, así que la compré. y me envió la medicina a base de hierbas a través del SERVICIO DE CORREO DE DHL, y la uso de acuerdo con sus instrucciones. Y para mi mayor sorpresa, tomé herpes medicina herbal por solo 2 semanas y fui a una prueba de herpes, solo para que el médico me confirmara que no tengo herpes y dije que ya no tengo herpes en mi sistema, y ​​hasta ahora, nunca he sentido dolor o síntomas de herpes, entonces dije que debo testificar sobre la bondad de esta persona para el público, ya sea que esté surfeando de este problema de herpes u otro virus o enfermedad, le aconsejaré que se comunique con él en su correo electrónico de trabajo:
    (perfectherbalcure@gmail.com) chatee o llame a whatsapp +2348118184266 y le aseguro que lo ayudará como lo hizo conmigo.

    ResponderEliminar
  50. HEPATITIS ya no es una amenaza para el hombre, póngase en contacto con el Dr. Iyabiye para una cura total. Soy testigo de su gran trabajo. Viví con hepatitis B durante 15 años hasta enero de este año cuando me encontré con una mujer que fue tratada por el Dr. Iyabiye. Ella me dio su contacto y lo contacté y él me curó. Comuníquelo a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com o WhatsApp y llame por teléfono al +2348072229413

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos,

    No entiendo por qué las personas tienen dificultades para creer que existe una cura para el virus del herpes, hace algunos años sufro de HVS, pero hoy estoy feliz de haber curado con la medicina herbolaria del Dr. Uyi. Estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre el hecho de que el Dr. Uyi se había curado el herpes. Necesitaba tanto su tratamiento que lo contacté. Por fin, el Dr.Uyi me sonrió a los ojos. medicina herbaria. Estoy muy feliz hoy de que haya alguien así, contáctalo hoy y resuelve tu problema.

    E-mail: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com

    Por favor señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina.

    Una vez más contáctalo ahora: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com puedes llamarlo o whatsApp a su número: +2348077199766

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viviendo con VIH y SIDA desde hace 6 meses y necesito una cura para ello Facebook último comentario de la publicación

      Eliminar
  52. HOLA
    Quiero compartir el buen trabajo que el Dr. Peter sabia popularmente como el Dr. Noble hizo por mí. He estado viviendo con el VIH durante los últimos 5 años y he gastado todo mi dinero en drogas solo para mantenerme con vida. Ya no puedo soportar los dolores y el estigma. Tengo que gritarle a mi muy buena amiga que me sugirió que pruebe el remedio herbal peter sabio para el VIH y el SIDA porque era lo que ella usaba antes para deshacerse del virus algunos años atrás. No me convencí hasta que ella me mostró el resultado de la prueba antes y después, sin demora me apresuré y contacté con el Dr. Noble y me envió su remedio herbal para el VIH y el SIDA y después de 7 días de medicación fui a la prueba de VIH y me confirmaron negativo, estoy muy contento hoy, hace casi 8 meses sigo siendo VIH negativo qué milagro ... contacta al Dr. Noble hoy para curarte de VIH y SIDA, también tiene cura para cualquier dolencia o enfermedades como
    Herpes, cáncer, erección débil, ALS, y también conjuro de cualquier tipo, incluido el hechizo de muerte
    a través de noblespellhome@gmail.com
    también puedes agregarlo en whatsapp a través del +2349059610643

    ResponderEliminar
  53. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Qué milagro cura mi herpes se cura con la ayuda de la medicina herbal Dr.Sam

    He estado sufriendo de Herpes desde hace 6 años, pero hoy estoy feliz de haberme curado, con la medicina a base de hierbas hecha por Dr.Sam, el gran sanador, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo Dr.Sam la curó de la enfermedad del herpes. Rápidamente lo contacté para obtener la cura y hoy estoy libre del Virus. Tres semanas después de haber usado la medicina herbaria Dr.Sam, mi herpes había desaparecido por completo. Hoy estoy muy feliz de que tengamos a alguien como este gran sanador. Por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay personas que necesitan su medicina curativa. Dr.Sam puede preparar hierbas medicinales para todo tipo de enfermedad. HERPES, VIH, CÁNCER, HEPATITIS B.DIABETES, SOLDADURAS FRÍAS, Sífilis, VHB, VPH, ETS, CÁNCER DE CÁNCER, CURA DE LA DIABETES, OÍDO DE TIMBRE, CURA DE LA CARRERA, CURA DE LAS VIENTRE, CURA DEL VPH, CURA DE ALS, AMPLIACIÓN DE PENE, HEPATITIS B, GENITAL HERPES. Contáctelo ahora para obtener ayuda.

    Supremecurehome@gmail.com o póngase en contacto con él a través del sitio web: http://www.supremecurehome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, me pregunto por qué las personas aún no creen que las raíces y las hierbas sean muy
    esencial y fructífero

    en diferentes aspectos, especialmente cuando no puedes concebir y tener hijos. yo
    soy un testigo viviente

    porque intenté todo lo posible para estar embarazada pero todo fue en vano, hasta que
    contactado

    me dio algunas raíces y jarabe de hierbas y me dijo cuándo tener sexo con mi
    hombre. Me perdí

    flujo menstrual dentro de un corto período de tiempo para tomarlo, y el médico confirmó
    que estoy embarazada
    Estoy muy contento de decirle al mundo que soy madre de un bebé que rebota
    chico, contáctalo por tu

    testimonio propio en: dregbedcaster@gmail.com o
    Tel: O cuál es su aplicación +2348077620669

    ResponderEliminar
  56. testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp +27737872215 o por correo electrónico] drjamesd3@gmail.com porque se especializa en resolver cualquier problema en su vida que considere muy difícil para usted, así que contáctelo inmediatamente y sea libre.

    ResponderEliminar
  57. testimonio ... si quieres que tu ex amante vuelva a contactar al Dr. James porque él es el que me convierte en la mujer más feliz de la tierra, él traerá a mi hombre dentro de 48 horas, así que si necesitas ayuda también contáctalo en su vía whatsapp +27737872215 o por correo electrónico] drjamesd3@gmail.com porque se especializa en resolver cualquier problema en su vida que considere muy difícil para usted, así que contáctelo inmediatamente y sea libre.

    ResponderEliminar
  58. Estoy muy feliz de que mi esposo y yo nos hayamos curado (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbolaria del Dr. Adeola, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos 3 años sin solución hasta que encontré su correo electrónico dradeolaherbalhome@gmail.com / cura el hogar de este médico que ha curado a tantas personas con su medicina herbal, también elijo darle la oportunidad de ayudarnos a mí y a mi esposo, él me dijo qué hacer y lo hice amablemente, y él nos dio su medicina herbal y dirigirme sobre cómo usarlo, también sigo sus instrucciones de uso y nos pide que hagamos un chequeo después de 2 semanas y lo hice, para mi gran sorpresa, nuestro resultado salió como negativo, estamos muy contentos de que hay alguien como este DR Adeola que está listo para ayudar en cualquier momento cualquier día. a todos los lectores y espectadores que dudan de este testimonio, dejen de dudarlo y contacten con este Dr para ver si realmente no lo ayudará. No soy una mujer estúpida que voy a salir al público y comenzar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Contáctalo ahora si también necesitas ayuda vía correo electrónico dradeolaherbalhome@gmail.com o el número de whatsaap +2349027752454 puede bendecir señor para todas sus buenas obras. contáctenos hoy para sus siguientes enfermedades por debajo del VIH / SIDA DIABETES HPV PENIS AMPLIACIÓN.

    ResponderEliminar
  59. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  60. Es el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, hice todo. ¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería por el amor que sentía por él, suplicó, pero se negó a explicar mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería enviar por correo a un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería de vuelta, pero yo ' Soy el tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que probarlo, enviarlo al taumaturgo, le dije que no había problema, que todo iba a estar bien en tres días, mi ex me lo devolvió en tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió. llamar y todo lo que dijo fue que él era tan malo por todo lo que sucedió, que quería volver a llamarme, lo cual me encanta. Estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad nunca tendrán un problema de relación, voy a referirme al lanzador de hechizos para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la lavadora, envíele un correo electrónico a drsunnydsolution1@gmail.com. También hizo muchos hechizos,

    (1) quiero que tu ex vuelva.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
    10) La falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) HECHIZO PROMOCIONAL
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BUEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Contáctelo hoy mismo a: drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp al +2348077620669

    ResponderEliminar
  61. Un agradecimiento especial a Dios Todopoderoso por usar al Dr. Okhadigbo para curar mi enfermedad de Hepatitis B, estaba teniendo una Hepatitis B y el doctor me dijo que tengo siete meses de vida, que las noticias me trajeron tristeza a mi vida,
    Estaba deprimido, no sé qué hacer. Un día fiel vi un testimonio
    sobre cómo un lanzador de hechizos poderoso que también se conoce como un hombre herbario curado
    que curan a una dama, que se llama Liliana Campos, debido a su testimonio el
    El hombre es un gran Herbalman, rápidamente copié su correo electrónico: (dr.okhadigboherbalhome@gmail.com) luego lo contacté y me pidió que no me molestara que todos mis problemas hayan terminado. Me alegré de escuchar esas palabras, dijo
    a comprar algunos artículos, aunque no pude encontrar los artículos yo mismo le pregunté
    a enviar el dinero para comprar los artículos para mí,
    fielmente le envié el dinero que compró los artículos y preparé una cura
    para mi. Me dijo que va a enviar la cura a través de mensajería
    servicio de entrega, pagué al servicio de mensajería, entonces, obtuve
    la cura, él me instruyó sobre cómo tomaré la cura. Tomé la cura
    y fui liberado de la enfermedad de Hepatitis, fui a escanear,
    La hepatitis ya no estaba allí. Estoy muy agradecido por lo que hizo por
    yo. Si tienes alguna enfermedad, puedes contactarlo por correo electrónico:
    dr.okhadigboherbalhome@gmail.com. o llámalo al +2348 1599 21615,
    también sanarás con tu enfermedad,

    Gracias
    Buena suerte...

    ResponderEliminar
  62. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2349036603553

    ResponderEliminar
  63. Estoy aquí para testificar sobre cómo el Dr. Uyi me ayudó a curar mi enfermedad del herpes, que me ha estado devorando desde hace algunos años, y cuando entro en línea, vi su correo electrónico sobre cómo puede llamar a su número de móvil o lo que seaAPAP: + 2348077199766 ... curó a tanta gente, así que envié un correo electrónico al Dr. y le conté mis problemas, y le conté a todos sus necesitados necesarios para la curación, después de ese día me dio una garantía de 2 semanas de su curación a base de hierbas, y dije: Debería ir a un chequeo médico el cuarto día del cual llego al hospital. El nuevo resultado ahora muestra que el virus del herpes había desaparecido, y ahora estoy tan contento y libre de ello gracias al Dr. Uyi. Por favor, si hay alguien que necesita su ayuda, por favor póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com o puede llamar a su número de móvil o puede whatsAPP: +2348077199766.

    Mientras estaba en su medicación, comprendí que también puede curar HERPES, VIH / SIDA, VPH, LIRIO VIRUS, CÁNCER, menopausia masculina / femenina, aborto espontáneo, problemas de menstruación, PROBLEMA DE EMBARAZO, EPILEPSIA, GONORREA, FIEBRE LASSA, OBESIDAD, INSUFICIENCIA RENAL , HIPERTENSIÓN, TUMOR FIBROIDES y muchos más.

    ResponderEliminar
  64. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  65. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  66. Nunca pensé que volvería a ser VIH negativo después de haber sido diagnosticado en 2015, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, series de exámenes, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta que me encontré Grandes testimonios en línea del Dr. OSAGIE, un especialista en medicamentos herbales de África, lo contacté (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) y me preparó medicamentos a base de hierbas para el VIH que tomé por 7 días y ahora estoy completamente curado. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del VIH, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy muy feliz de que ahora soy VIH negativo. Continuaré contando las buenas nuevas de sus excelentes obras a todos, si tiene VIH u otras enfermedades contáctelo, correo electrónico: su correo electrónico: (drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) o su número de Whatsapp: +2347030465649 ... gracias También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD

    ResponderEliminar
  67. Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. Osagie es un poderoso hombre de medicina herbaria. eso puede curar su enfermedad si solo puede contactarlo y dejar que lo ayude. Fui curado de mi enfermedad de Herpes. después de sufrir desde hace 11 meses, pero cuando me pongo en contacto con él en Internet. él me dio una cura natural que terminó con mi sufrimiento después de usarlo durante seis semanas. Fui a verme en el hospital y me hicieron una prueba negativa. No puedo más feliz, pero gracias, señor, y uso este medio para decirles a todos que no pierdan el tiempo para contactar a este poderoso herbolario, el Dr. Osagie. En cualquier tipo de enfermedad, está listo para ayudarlo. Puede contactarlo por correo electrónico: drosagiesolutiontemple@gmail.com O
    DROSAGIESOULTIONTEMPLE@YAHOO.COM) Número de celular del Dr. Osagie: +2347030465649 También tiene una cura herbal para seguir ENFERMEDADES, esto es 100% real
    -HERPES LABIAL
    -ALS
    - INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -CARRERA
    -IMPOTENCIA
    -PILA
    -HIPERTENSIÓN
    -OPERACIÓN DE ESPERMATOZO
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARENSE / INFERTILIDAD
    -FIBROIDE
    -ASMA
    CELULAR
    -BARENSE / INFERTILIDAD
    -DIARRHEA y así sucesivamente.

    ResponderEliminar
  68. Mi pareja y yo hemos estado tratando de tener un bebé por más de 11 años. Íbamos a una clínica de fertilidad durante años antes de que alguien me dijera que contactara a este hechicero que es tan poderoso llamado Templo Agbazara para que me ayude a quedar embarazada, y yo ' Me alegra haber contactado al DR.AGBAZARA, porque su hechizo de embarazo nos tranquilizó, y honestamente le creo, y sus poderes realmente nos ayudaron a nosotros también, estoy agradecido por todo lo que ha hecho. contáctelo por correo electrónico a: ( agbazara@gmail.com ) si está tratando de tener un bebé, él tiene los poderes para hacerlo.

    ResponderEliminar
  69. Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
    dr.sandyspelltemple@gmail.com dr.sandyspelltemple@hotmail.com dr.sandyspelltemple@yahoo.com llamada Whats App Number +2349031726182
    https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/
    1 Cáncer de hierbas medicinales
    2 medicamentos a base de Hiv
    3 bajo recuento de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 Hvp hierbas medicinales
    6 Herpes medicina herbal
    para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
    Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

    ResponderEliminar
  70. Fui herpes 2 que se extendió por todo mi cuerpo incluso en mi parte privada dos. Los he tenido durante aproximadamente 2 años y un poco (desde el primer año que lo obtuve). La primera vez que lo contacté (fue al médico y me confirmaron) tuve un par de brotes ese año (muy doloroso) y luego no volví a tener brotes. Como dije, han pasado casi 8 años. Lo único que puedo pensar es que utilicé aplicaciones de aceites esenciales en mi sacro. Tomé medicamentos antivirales que el médico me dio durante un par de semanas después del primer brote para atender los síntomas agudos (no los tomé para el segundo brote más tarde ese año y ahora esto sucedió en mi vida, no puedo Creo que esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de HERPES SIMPLEX VIRUS en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes ni cura para el herpes, vi el testimonio de la gente en blogs sobre cómo el Dr. SANDY herbal curación y enviado a ellos y se curaron. Tuve que intentarlo también y no se puede creer que en unas pocas semanas comencé a usarlo. Todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin el herpes que el médico me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, y acabo de pedirle un texto la semana pasada y el médico me confirmó que no hay rastros de ningún herpes en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este genuino Dr. SANDY Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para ti todos los que piensan que no hay cura para el herpes que no es cierto, aquí está su correo electrónico
    dr.sandyspelltemple@gmail.com
    dr.sandyspelltemple@hotmail.com
    dr.sandyspelltemple@yahoo.com
    llamar a Whats App Number +2349031726182
    https://web.facebook.com/DR.SANDYHERBALSPELLHOME/1 Medicina herbal para el cáncer
    2 medicamentos a base de Hiv
    3 bajo recuento de espermatozoides
    4 esterilidad
    5 Hvp hierbas medicinales
    6 Herpes medicina herbal
    para su cuerpo si sí correo electrónico * DR.SANDY
    Buena suerte ... Y GRACIAS A DIOS POR MI VIDA Y GRACIAS AL DR.SANDY DIOS TE BENDIGA SIR ...

    ResponderEliminar
  71. Gracias Margaret por mostrarme la manera de deshacerse de la HEPATITIS que ha estado preocupando mi vida durante años. El Dr. Iyebiye es de hecho una bendición para nosotros. Lo contacté en busca de ayuda tal como me instruyó y después de tomar su medicamento durante 3 semanas me curé. He hecho series de texto y todos son negativos. Lo que significa que soy libre. Muchas gracias Dr. Iyabiye. Y para aquellos que necesitarían su ayuda, pueden contactarlo a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com phone / whatsapp; +2348072229413

    ResponderEliminar

  72. HELLO,
    God bless you sir, I will not stop telling the world about your kindness in my life, Am Mrs Cynthia corvin . A lady with a great testimony I live in USA and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave happiness to me and my family, i was in need of a loan of $360,000.00 to start my life all over as i am a mother with 2 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $360,000.0.Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs cynthia corvin, that refer you to him. contact Mr.Zak,via email:- feroozsuptoo@outlook.com

    ResponderEliminar
  73. Silvia, tenías razón sobre la Dra. Iyabiye. Lamento haber dudado de ti desde el principio. Nunca creí que pudiera haber una cura para el VIH / sida, pero ahora creo. Acabo de hacer la cuarta prueba la semana pasada y todos mostraron resultados negativos, lo que significa que ahora estoy libre de VIH. El Dr. Iyabiye realmente ha venido a poner una sonrisa en la cara de las personas simplemente como me dijiste, pero me pregunto por qué no se lo conoce en todo el mundo. De todos modos, me alegro de que estoy libre por fin. Si hay alguien a quien le gustaría probar aquí está su contacto: iyabiyehealinghome@gmail.com phone / whatsapp; +2348072229413

    ResponderEliminar
  74. Quiero dar testimonio de cómo me curé de HERPES VIRUS. He estado viviendo con este VIRUS durante años, he hecho todo lo posible para curar este virus, pero todos mis esfuerzos resultaron abortados hasta que conocí a un viejo amigo que me contó acerca de DR.BOADI, el gran médico a base de hierbas que prepara curación a base de hierbas para sanar todo tipo de enfermedades, aunque nunca creí en las curas herbales, decidí probarlo cuando contacté a este gran Dr. BOADI, él me ayudó a preparar la cura y me la envió, la utilicé solo por 3 semanas y ahora he aquí que el herpes ya no está y ahora me devuelven la vida, si estás viviendo con este virus o cualquier tipo de enfermedad, solo ponte en contacto con este gran Herbal Doctor en su correo electrónico drgodstimeboadi@gmail.com O también puedes contactarlo en el +2348144964531 Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  75. Quiero dar testimonio de cómo me curé de HERPES VIRUS. He estado viviendo con este VIRUS durante años, he hecho todo lo posible para curar este virus, pero todos mis esfuerzos resultaron abortados hasta que conocí a un viejo amigo que me contó acerca de DR.BOADI, el gran médico a base de hierbas que prepara curación a base de hierbas para sanar todo tipo de enfermedades, aunque nunca creí en las curas herbales, decidí probarlo cuando contacté a este gran Dr. BOADI, él me ayudó a preparar la cura y me la envió, la utilicé solo por 3 semanas y ahora he aquí que el herpes ya no está y ahora me devuelven la vida, si estás viviendo con este virus o cualquier tipo de enfermedad, solo ponte en contacto con este gran Herbal Doctor en su correo electrónico drgodstimeboadi@gmail.com O también puedes contactarlo en el +2348144964531 Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  76. Después de muchos años de matrimonio con un marido maravilloso, sin hijos hasta que Dios usó al Dr. Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé que los testimonios que veo sobre el Dr. Obbes sobre cómo ayudó a las mujeres a concebir no lo hicieron. real, pero ahora he confirmado mi identidad con plena seguridad de que no hay nada que Dios no pueda hacer, gracias una vez más al Dr. Ogbes por su ayuda. Puede enviar un correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar
  77. Me casé durante 7 años tratando de entender que nada sale bien. ¡con suerte! He leído en línea sobre el hechizo de embarazo cómo el Dr. Agumba ayuda a las personas a quedar embarazadas. y simplemente tuve la idea de que no existía el hechizo de embarazo, pero me quedé sin opciones y probé este Dr. tradicional y solicité este hechizo de embarazo, para mi gran sorpresa ese mismo mes en que quedé embarazada, mi médico dijo es un milagro porque no pudieron encontrar nada como infertilidad en mí. para aclarar las dudas de los demás que tenían la mentalidad mía, no había tal cosa como el hechizo del embarazo debería volver a pensar porque soy un testimonio viviente del milagro y la bendición del centro de soluciones del Dr. Agumba. nunca debe haber ningún daño al tratar de pasar por situaciones similares; puede comunicarse con Dr Agumba por correo electrónico; dragumbasolutioncenter@gmail.com o whatsapp .. +2349032173881

    ResponderEliminar
  78. HE CURADO HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Mrs Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar sobre cómo Dr.OGBO curó mi (VIRUS HERPES SIMPLEX) Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas que hablaban sobre cómo Dr.BOBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo intenté y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuina. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades
    1 VIRUS DEL VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DEL CÁNCER
    3 ENFERMEDADES DEL TUMOR ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDES PROPORCIONAR UNA SOLUCIÓN PARA EL PRÓXIMO PROBLEMA DE VIDA
    1 COMIENDO Y AMANDO EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA DE RIÑÓN
    5 EX BACK
    CORREO ELECTRÓNICO HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    ResponderEliminar
  79. MI CURA DE HERPES CON MEDICINA HERBARIA NATURAL CONFIRMA NEGATIVO
    Esto es realmente serio, quién creerá que una medicina herbal puede curar cuatro años VIRUS DE HERPES en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que era esperando es la muerte porque estaba en la ruina, un día me cuesta hablar de este gran hombre, llamado DOCTOR MOHAMMED, que conoce bien la cura de HERPES, VIH y CÁNCER, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de HERPES VIRUS en mi cuerpo, me preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de DHL a mi país, y me dio instrucciones sobre cómo tomar la medicina herbal, en el proceso de tomar la medicina herbal comencé a tener una sensación extraña y mi cuerpo carga para mejor y los síntomas me abandonaron, al final de la semana 3, después de completar la medicina a base de hierbas fui al hospital para un chequeo, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó Herpes negativo, yo pensé que era una broma, iw en otro hospital, sigue teniendo el mismo resultado negativo, entonces le dije al médico de Herbal acerca de mi amigo que también era herpes positivo, le envió a mi amigo otra medicina herbal después del tratamiento que también confirmó que era negativa. También tiene la medicina herbal para curar el cáncer, el als, el vih y muchos más virus y enfermedades. por favor quiero que cada uno con este virus sea libre, es por eso que estoy dejando caer su dirección de correo electrónico, herbalcure12@gmail.com y su contacto WHATSAPP +2349036036397 le envío un correo electrónico que él es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo y también por él.

    ResponderEliminar
  80. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  81. This is my testimony about the good work of a man who helped me..My name is
    Mary Clifford, and I base in London.My life is back!!! After 8 years of
    marriage, my husband left me and left me with our three kids. I felt like
    my life was about to end,and was falling apart. Thanks to a spell caster
    called DR Ogbo who i met online. On one faithful day, as I was browsing
    through the internet, I was searching for a good spell caster that can
    solve my problems. I came across series of testimonies about this
    particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex
    lover back, some testified that he restores womb, some testified that he
    can cast a spell to stop divorce and so on. There was one particular
    testimony I saw, it was about a woman called grace,she testified about how
    Dr Ogbo brought back her Ex lover in less than 72 hours and at the end of
    the testimony she drop Dr Ogbo e-mail address. After reading all these,I
    decided to give DR Ogbo a try. I contacted him via email and explained my
    problem to him. In just 3 days, my husband came back to me. We solved our
    issues, and we are even happier than before. Dr Ogbo is really a talented
    and gifted man and i will not to stop publishing him because he is a
    wonderful man...If you have a problem and you are looking for a real and
    genuine spell caster to solve that problem for you. Try the great Dr Ogbo
    today, he might be the answer to your problem. Here 'his
    contact:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Thank you great Ogbo.
    Contact him for the following:

    (1)If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3)You want to be promoted in your office.
    (4)You want women/men to run after you.
    (5)If you want a child.
    (6)[You want to be rich.
    (7)You want to tie your husband/wife to be yours forever.
    (8)If you need financial assistance.
    (9)Herbal care
    10)Help bringing people out of prison
    (11)Marriage Spells
    (12)Miracle Spells
    (13)Beauty Spells
    (14)PROPHECY CHARM
    (15)Attraction Spells
    (16)Evil Eye Spells
    (17)Kissing Spell
    (18)Remove Sickness Spells
    (19)ELECTION WINNING SPELLS
    (20)SUCCESS IN EXAMS SPELLS
    (21) Charm to get who to love you.
    (22)Business spell
    (23)Remove HIV Sickness spells

    Contact him today on:drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 You can also CONTACT HIM ON whats-app on the same phone
    number.

    ResponderEliminar
  82. Mis nombres son lady mane Soy ciudadana del Reino Unido, Mi hermana menor estaba enferma de cáncer de mama y su nombre es Sandra Me crio. Mi familia y yo la hemos llevado a todo tipo de hospital en el Reino Unido, pero todavía no hay un buen resultado. Decidí ir a internet y buscar curación para el cáncer, así fue como encontré a un hombre llamado bernice carlos, que testificó al mundo sobre la bondad de un hombre de hierbas que tiene la raíz y la mitad para curar todo tipo de enfermedad y la enfermedad. el correo de hombre herbal estaba allí. Así que decidí contactar al herbolario para que mi hermana menor me ayudara a curar su cáncer de seno. Lo contacté y le conté mi problema, me dijo que no debería preocuparme que mi hermana, el cáncer, se cure, me dijo que hay un medicamento que me va a dar, que lo cocinaré y se lo daré a mi hermana. para beber por dos semanas, entonces me pregunto cómo puedo recibir la cura que estoy en el Reino Unido, él me dijo que pagaré por el servicio de entrega. El servicio de mensajería puede transportarlo a mí, así que me dijo la cantidad que pagaré, por lo que mi padre pagó la tarifa de envío. dos días después recibí la cura del servicio de mensajería, así que la utilicé como me indicó el herbolario, antes de las semanas completas, mi hermana se curó el cáncer y fue como un sueño para mí no saber que era físico, yo y mi familia estuvimos muy contentos con el milagro del Doctor, entonces mi papá quería pagarle 1 millón de dólares, el herbolario no aceptó la oferta de mi padre, pero no sé por qué no aceptó la oferta, solo dijo que Debería contarle al mundo sobre él y su milagro que lo hizo, así que ahora estoy aquí para contarle al mundo sobre él si usted o su familiar tiene algún tipo de enfermedad que no puede obtener del hospital, póngase en contacto con drwisehivhealinghome@gmail.com o llámalo y le responderás que te ayudará con el problema. +2349063191711

    ResponderEliminar
  83. Descubriendo que era el herpes genital y la hepatitis B no fue fácil, pero con el paso del tiempo, poco a poco he llegado a un acuerdo con mi estado genital herpes y la hepatitis B, y tratar de abordarlo con una actitud positiva. A mediados de 2012 me hice muy enfermo. he desarrollado síntomas similares a la gripe, dolores de cabeza persistentes, tos y úlceras persistente de que no se curan. Mi piel se sentía como si se arrastraba, mis piernas dolían, me sentí náuseas y la pérdida de peso. a continuación, el agotamiento golpeó. era un cansancio indescriptible y no importa lo mucho que dormía nunca me sentí descansado En 2013 me hospitalizaron cuando mi recuento de CD4 cayó en picado a 86 (hepatitis B, herpes personas-negativas tienen un recuento de CD4 entre 700 y 1000 ;. un recuento de CD4 por debajo 200 se considera peligrosamente baja). fue un momento terrible. Hay mucho que decir sobre el Dr. Boadi pero sólo puedo mencionar unos pocos en este momento, este hombre es muy grande, bueno y poderoso Dr. Boadi, todo gracias a él para un determinado Yo una segunda oportunidad, si estás pasando por algún problema, puedes contactar con Hola m hoy en su correo electrónico a través :( drgodstimeboadi@gmail.com), en contacto con él en Whatsapp 1 914-598-8288 y sé que va a ayudar también.
    Póngase en contacto con él para cualquier tipo de enfermedad a continuación, como:
    1 cáncer
    2 Hiv
    3 Hepatitis C
    4 esterilidad
    5 Herpes
    6 Hpv
    7 Gonorrea
    8 ITS (infección de transmisión sexual)
    9 STD (enfermedad de transmisión sexual)
    10 golpes.
    11 Fibroid
    Contacto con él para cualquier tipo de vía de Enfermedades (drgodstimeboadi@gmail.com) o WhatsApp 1 914-598-8288

    ResponderEliminar

  84. Hola, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida sobre cómo me curé del virus del VIH, aunque esto puede sonar desalentador y puede que las personas no lo estén. Vive que se ha encontrado el VIH CURE, mientras que yo era VIH positivo, vivo con esta enfermedad por más de años, he estado en muchos lugares buscando ayuda, incluidos hospitales, perdí dinero y esperé la esperanza de que iba a curarme, pero no pude, hasta que Dios usó a alguien para curarme de esta enfermedad (VIH). la ayuda de un hombre llamado Dr. TRUST con su medicina de hierbas a base de hierbas. aunque no tengo mucho que decir, sino para agradecer y alabar a Dios todopoderoso que usa al señor Dr. TURST para extender mi vida por lo que ha hecho por mí, DR, no dejaré de agradecérselo porque me puso una sonrisa en la cara otra vez .gracias una vez más si tiene un problema similar o tiene algún tipo de enfermedad, puede ponerse en contacto con Sir Dr. TRUST en su correo successspellcast@gmail.com o llamarlo o whatsapp al +2348102652355 y no dejaré de agradecerle Dr. TRUST. por lo que has hecho por mí en mi vida, seguiré posteando en el mundo para ellos hasta que no existan, gracias por tu audiencia y espero que encuentres ayuda como yo hice por lo que él ha hecho por mí, si usted tiene un problema similar a HERPES, HEPATITIS B, CANCER, DIABETICS. puedes contactarlo. Gracias Dr. TRUST por devolverme la vida que pensé que había perdido. Dios bendiga amigos. Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar

  85. Hola, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida sobre cómo me curé del virus del VIH, aunque esto puede sonar desalentador y puede que las personas no lo estén. Vive que se ha encontrado el VIH CURE, mientras que yo era VIH positivo, vivo con esta enfermedad por más de años, he estado en muchos lugares buscando ayuda, incluidos hospitales, perdí dinero y esperé la esperanza de que iba a curarme, pero no pude, hasta que Dios usó a alguien para curarme de esta enfermedad (VIH). la ayuda de un hombre llamado Dr. TRUST con su medicina de hierbas a base de hierbas. aunque no tengo mucho que decir, sino para agradecer y alabar a Dios todopoderoso que usa al señor Dr. TURST para extender mi vida por lo que ha hecho por mí, DR, no dejaré de agradecérselo porque me puso una sonrisa en la cara otra vez .gracias una vez más si tiene un problema similar o tiene algún tipo de enfermedad, puede ponerse en contacto con Sir Dr. TRUST en su correo successspellcast@gmail.com o llamarlo o whatsapp al +2348102652355 y no dejaré de agradecerle Dr. TRUST. por lo que has hecho por mí en mi vida, seguiré posteando en el mundo para ellos hasta que no existan, gracias por tu audiencia y espero que encuentres ayuda como yo hice por lo que él ha hecho por mí, si usted tiene un problema similar a HERPES, HEPATITIS B, CANCER, DIABETICS. puedes contactarlo. Gracias Dr. TRUST por devolverme la vida que pensé que había perdido. Dios bendiga amigos. Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos mi nombre es kimora james soy de alemania, estoy tan contento de compartir mi mayor testimonio hoy. Que Dios bendiga al Dr. sabio por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron el VIH y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que fuera necesario para obtener el VIH. Fuera de mi sistema, busqué una posible cura para el VIH en TRvid. Vi un comentario sobre el Dr. sabio de cómo había curado el VIH con su medicina herbal, lo contacté y él me guió. Pedí soluciones, comenzó el remedio para mi salud, me envió el medicamento a través del servicio de DHL. Tomé el medicamento según lo prescrito por él y 14 días más tarde fui a la prueba después de terminar el medicamento, era 100% negativo, UNA VEZ MÁS GRACIAS, SIR, contáctelo viadrwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo, Dr wise tiene los siguientes medicinas de curación a base de hierbas para la diferencia tipo de virus como ... 1 cáncer 2 diabetes 3 zumbido en la oreja 4 herpes 5 verrugas 6 HPV 7 VIH. SIDA 8 DIARREA 9 ASMA 10 SIMPLEX Y GENITAL herpes 11 IMPOTENCIA 12 DIABETES ETC.póngase en contacto con él a través de drwisehivhealinghome@gmail.com o whatsapp +2349063191711 o llámelo.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos, muchas gracias al Dr. Ogbo, no sé por qué algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que se haya curado con la medicina a base de hierbas del Dr. Ogbo, el gran sanador de hierbas, estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ogbo le curó el herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo, el Dr. Ogbo le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com, por favor, señor, sigan con su buen trabajo porque hay gente por ahí que necesita su medicina herbal para curar? (drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com) También puede agregarle what'sapp +2348057586216 El Dr.Ogbo PUEDE MALDECIR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD BIEN: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE EMBARAZO
    5. CREMA DE EXTENSIÓN DE PENE
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER VUELVA A AMARLO DE NUEVO
    número de teléfono +2348057586216 O envíele un correo electrónico a drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com.

    ResponderEliminar
  88. Quiero compartir mi testimonio sobre mi virus VIH que fue curado por un gran médico a base de hierbas, el Dr. Okhadigbo. Desde hace 4 años que soy un paciente con VIH. Nunca pensé que volvería a vivir mucho y estoy muy agradecido con el Dr. Okhadigbo que me ayudó a curar mi VIH la semana pasada. Sentí un gran dolor, así que se lo conté a uno de mis mejores amigos; él me dijo que hay un Dr. Okhadigbo que puede curar mi Virus. Le pregunté si tenía su correo electrónico, ella me dio su correo electrónico, le envié un correo electrónico, me habló y él realizó los rituales necesarios y me dijo que después de dos semanas debería hacer una prueba. Lo que hice, cuando el doctor me dijo que ahora soy VIH negativo, no podía creerme. Fui a ver a otro doctor, el resultado seguía siendo el mismo, era humano en el planeta tierra, así que le envié un correo electrónico y le di las gracias. Por favor, si tiene un problema similar, visítelo / contáctelo en; dr.okhadigboherbalhome@gmail.com en whatsapp; +2348159921615.

    ResponderEliminar
  89. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

    ResponderEliminar
  90. I want to use this means to let the world know that all hope is not lost Getting pregnant after having tubes clamped and burned, I know IVF and Reversal could help but it way too cost, i couldn't afford it either and i so desire to add another baby to my family been trying for 5 years, not until i came across Priest Babaka, who cast a pregnancy/Fertility spell for me and i got pregnant.l hope that women out there who are going through the same fears and worries l went through in GETTING PREGNANT , will find your contact as i drop it here on this site, and solution will come to them as they contact you. Thank you and God bless you to reach him email via: babaka.wolf@gmail.com or facebook at priestly.babaka

    ResponderEliminar
  91. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

    ResponderEliminar
  92. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

    ResponderEliminar
  93. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  94. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  95. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  96. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  97. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado.

    ResponderEliminar
  98. Hello I am TINA PATRICK, from Arizona . I am
    publicizing this amazing testimonial of my life to you because i
    knew of so many people who will still be having this same issues, which you
    are finding so difficult to solve. I and my HUSBAND have been suffering from
    HIV for the past 2 years. we have visited doctors but they couldn't get
    the permanent solution to my sickness. I almost loosed it until one
    faithful day when i saw so many amazing testimonials about DOCTOR.MARK how
    he has cured patients infected with HIV. So i told my HUSBAND and we both
    decide to give it a try and contact him, here we are now. All thanks to
    DOCTOR MARK for curing our HIV permanently. Now we are both perfectly
    fine, and we are both HIV negative. you too can get cured today by
    contacting his email address now on (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) this is my phone number (+14043410510 )

    ResponderEliminar
  99. Hello I am TINA PATRICK, from Arizona . I am
    publicizing this amazing testimonial of my life to you because i
    knew of so many people who will still be having this same issues, which you
    are finding so difficult to solve. I and my HUSBAND have been suffering from
    HIV for the past 2 years. we have visited doctors but they couldn't get
    the permanent solution to my sickness. I almost loosed it until one
    faithful day when i saw so many amazing testimonials about DOCTOR.MARK how
    he has cured patients infected with HIV. So i told my HUSBAND and we both
    decide to give it a try and contact him, here we are now. All thanks to
    DOCTOR MARK for curing our HIV permanently. Now we are both perfectly
    fine, and we are both HIV negative. you too can get cured today by
    contacting his email address now on (markherbs1960@gmail.com)
    WhatsApp (+2348143146413) this is my phone number (+14043410510 )

    ResponderEliminar
  100. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  101. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  102. ¿Quién hubiera creído que el VIH / SIDA es curable? He vivido con el VIH por cerca de 20 años hasta que me entero sobre la cura del Dr. Iyabiye en línea. No lo creí la primera vez, pero por lo tanto, no hay nada malo en trier, convoqué valor y lo intenté, y después de tomar sus medicamentos durante un mes, fui al hospital para una prueba tal como él me indicó y para mi gran sorpresa. Me diagnosticaron un resultado negativo, hice 2 pruebas más en diferentes hospitales, el resultado aún resultó negativo y ahora estoy libre de VIH / SIDA. Todo gracias al Dr. Iyabiye por su buen trabajo. Comuníquelo si le interesa a través de: iyabiyehealinghome@gmail.com phone / whatsapp; +2348072229413

    ResponderEliminar
  103. Good news by Dr Alabi for helping me with his herbs to cure my HIV virus right now i am now HIV negative doctor you are the best i ever meet he is real and can be trusted and also he is the best herbal doctor in African: dralabispelltemple@gmail.com Dr Alabi Cell whatsApp +2348105074556 i advice any one with the above symptoms to check this link: http://josephpedepoetry.blogspot.ca/2018/02/aidshiv-cure-dr-alabi-in-

    FACEBOOK PADE: https://web.facebook.com/Herbal-home-250243722466366/?modal=admin_todo_tour

    ResponderEliminar
  104. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer, etc.

    ResponderEliminar
  105. He estado viviendo con VIH / SIDA desde 2014 y estaba recibiendo atención médica para preservar mi vida y esperando que algún día haya cura y haya intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo mi esfuerzo resultó ser abortivo sin saber que la gente tiene estado usando medicamentos a base de hierbas para curarse. Estuve buscando en línea un día y encontré tantos testimonios sobre la cura herbal del Dr. Osato sobre cómo cura a las personas con VIH / SIDA y HERPES y sin perder mucho tiempo lo contacté rápidamente por correo electrónico (osatoherbalcure@gmail.com) que era presente en el comentario y le conté mi problema y él me contestó y me dijo que ya no me preocupara porque iba a preparar mi cura y me la enviaría. Me envió medicina herbaria para el VIH / SIDA a través del servicio de UPS, cuando recibí la medicina a base de hierbas me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de que termine de tomar la cura como lo indicó el Dr. Osato, fui a un chequeo y el resultado fue negativo y el médico me dijo que estaba totalmente curado del virus y que era como un milagro y me regocijo hoy y es por eso que estoy compartiendo este testimonio de vida. Póngase en contacto con este gran médico a base de hierbas por correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llame y WhatsApp él en + 2347051705853 puede contactarlo hoy para obtener su cura. El Dr. Osato es el verdadero médico a base de hierbas que es capaz de curar el VIH / SIDA, el herpes, el cáncer de todo tipo, los diabéticos y muchas otras enfermedades.

    ResponderEliminar
  106. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

    ResponderEliminar

  107. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar

  108. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  109. Fui curado del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es celina jolly y soy de los Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curaron hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina herbolaria Dr. Ogun, me curé en pocas semanas después de haber bebido las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo doctor también curó a mi tía del herpes, tan pronto como me enteré de que tenía herpes, la remití rápidamente al Dr. Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr. Ogun y ellos todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Has gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tienes un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si usted bebe sus hierbas naturales. Dr.Ogun tiene hierbas que curan el vih, el herpes, los diabéticos, el asma, la hepatitis, la hipertensión arterial, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer, las enfermedades crónicas, etc. Póngase en contacto con Dr ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / CALL él en + 2348104991149. Por favor comparte las buenas nuevas a otras personas una vez que estés curado

    ResponderEliminar
  110. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud a la Medicina Natural de Hierbas, que obtuve del Dr. Hazim, después de 3 días de comunicación me envió algunas hierbas medicinales. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con la medicina natural curativa Dr hazim, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso de la medicina Dr hazim. Actualmente, la única cura para Herpes, Cáncer, Diabetes y todas las demás enfermedades humanas es Dr Hazim Herbal Medicine. Como soy un testigo viviente de este gran milagro, puedes salvar a más pacientes de los escándalos farmacéuticos si compartes o contactas a este gran sanador natural para la medicación.
    vía correo electrónico; (usmandrhazim@gmail.com) también llámelo o qué aplicación tiene él en el +2348154641673, deje de herpes con el Dr.
    hazim Medicina herbaria. Salvemos la vida compartiendo esto en todas las redes sociales, ya que Dios lo bendecirá al compartir esta información que dará a cada paciente de Herpes la esperanza de una nueva Vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
  111. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

    ResponderEliminar
  112. Esto es realmente serio, quién creerá que las hierbas pueden curar siete años de VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto funcione. He gastado mucho cuando recibo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es muerte porque estaba en la ruina, un día me enteré de este gran hombre que conoce bien el VIH y la cura del cáncer, decidí enviarle un correo electrónico, sin saberlo, que este será el final de la enfermedad del VIH en mi cuerpo, él preparó el una medicina a base de hierbas para mí, y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, al final de las dos semanas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba, el doctor me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital también negativo, luego llevé a mi amiga que también era VIH positiva al Dr. Pato, después del tratamiento también confirmó que era negativa. Él también tiene la hierba para curar el cáncer y el virus del herpes, por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres, por eso abandono su dirección de correo electrónico, ponte en contacto con él, es un gran hombre. el gobierno también está interesado en este Dr. Duck, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por su buen trabajo. contactarlo: greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar

  113. Gracias al médico que devuelve mi vida a la posición normal porque sufro de VIH y SIDA y casi me mata, me pongo en contacto con el virus de mi ex novio Tommy, pero ahora estoy curado de este virus a través de un herbolario que me envía a Harbs. a través del servicio de DHL lo obtuve y tengo y algunas de las hierbas en el cuerpo de mi sistema antes de 1 mes me siento bien y ahora soy negativo una vez más gracias al Dr. Udo, el herbolario que cura este virus con su medicina herbal. Envíelo por correo electrónico a udohivcareandherbs@yahoo.com o whatsapp: +2347084382120
    también puedes contactarlo si tienes algún problema
    1. HERPES
    2. ALS CURE
    3. HEPATITIS B
    4. CURA DEL VIH / SIDA
    5. CURA DEL VPH
    6 CURADORES ESPIRITUALES
    7 .CANCER

    ResponderEliminar
  114. Quiero agradecer al Dr. OSATO por la ayuda que me ha brindado al deshacerme de mi VIH. Me diagnosticaron este virus hace más de 3 años, pero después del uso de la medicina herbaria Dr.OSATO, me curé del VIH y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Los síntomas del virus del VIH han desaparecido por completo. Por lo tanto, cualquier persona que tenga el virus debe comunicarse con el Dr. OSATO para darle la medicina a base de hierbas para curarse. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades como HERPES 1 $ 2, VIH, DIABETES, CANCER, HSV ect. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en el correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamar y Whatsapp él +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar
  115. My name is donald boykins , am here to appreciate Dr Akhigbe for using his herbal medicine to cure my Herpes virus. Is about 3 years and 6 months now I have been living with this virus and it has been a serious problem to me, I was so confused cause i have been taking several drugs to be cured but all of my effort was in vain,one morning i was browsing through the internet then i saw several testimonies about Dr. Akhigbe curing people from Herpes virus and immediately i contacted Dr. Akhigbe on his email: drrealakhigbe@gmail.com, i told him about my troubles and he told me that i must be cured, he gave me some instructions and which i rightly followed. so he prepared a herbal medicine and sent it to me which i used for 2 weeks and i was cured everything was like a dream to me and my Herpes virus was totally gone, dr .Akhigbe, God bless you and give you more power and ability for more cures.i dont know if there is any one out there suffering for herpes virus or any of these diseases..DIABETIES, CANCER,GENITAL AND SIMPLEX HERPES,LOW SPERMS COUNT,SYPHILIS,HIV/AIDS,FIBRIOD,COPD,MENINGITIES,HEPATITIES B [HBV] DISEASES .etc why don't you contact dr.Akhigbe today and be free from your diseases because he is very good and honest Doctor. contact him via email; drrealakhigbe@gmail.com or whatsApp him on +2348142454860

    ResponderEliminar
  116. HOW I GOT CURED FROM Cancer and am So happy to share this testimony with everyone about how i got my Cancer cured from doctor Akhigbe the godfather of herbal medicine. I had been going from one country to another for medication for several years just to be cured from Cancer but all seems in vain, i was confused and decided to search through the Internet if i could get any news concerning Cancer so i do keep searching until i visited one particular site and i saw the great testimonies from different persons testifying how doctor Akhigbe has cure them from Cancer and other diseases and i was shock and was thinking if this is real, after a due consideration i decided to contact him with the link he posted just to give it a trail and when i contacted him he proved to me that his herbal medicine can cure me if only i believe in it, so i requested for his herbal medicine and i got it and i applied it as prescribed and after 2weeks of application i went for a test and to my greatest shock the Cancer virus has disappeared and it was just like a dream. Today I am cured from Cancer am so happy and thanking God for using doctor Dr Akhigbe to cure me. so if you are out there and you are suffering from Cancer or any kind of illness do contact doctor Akhigbe through he will help you to cure that illness. or whatsapp him on this number +2348142454860 or email him on..drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar

  118. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado

    ResponderEliminar
  119. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  120. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
      Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
      Cuál es la aplicación: +2348132777335
      sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
  121. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, ETS, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que esté curado.

    ResponderEliminar
  122. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

    ResponderEliminar
  123. ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288




    ¿CÓMO ME AYUDÓ EL DR. AZIBA AUMENTAR EL TAMAÑO DE MI PENE DE 3.5 PULGADAS A 11 PULGADAS Y EL CRECIMIENTO DE 8.0? póngase en contacto con el Dr. Aziba por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o converse con él en WhatsApp: +2348100368288.
    Mi nombre es Richard Allen. Por respeto a usted y su buen trabajo, debo dar a conocer este testimonio a todos. He estado en otros médicos sin obtener mi ampliación del pene. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi pene es mucho más grande ahora, después de muchos años de batalla, finalmente obtuve mi pene agrandado por el doctor Aziba. Su producto funcionó de maravilla y mi pene es 11 pulgadas más grande ahora. ¡Es un milagro! De repente, el día que comencé a usar, el Dr. Aziba me envió, me faltan palabras y me alegro, tú eres un Dios que me envió a mí y a toda mi familia. Y ahora, una vez, soy un hombre alegre. otra vez. Muchas gracias, Dr. Aziba. A todas las personas que estén buscando un PRODUCTO DE AMPLIACIÓN NATURAL, deben ponerse en contacto con el Dr. Aziba. Correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o conversar con él en WhatsApp: +2348100368288

    ResponderEliminar
  124. Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
    ¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): 2349058026857

    ResponderEliminar
  125. CÓMO DR. Dikogbo ME AYUDÓ A HACER MI AMPLIACIÓN DEL PENE EN 10 PULGADAS POR LARGO CONTACTO QUÉ ES LA APLICACIÓN: +79265038012 NUEVO
    por: John Austin

    Estoy aquí para decirle a las personas de todo el mundo que el Dr. Dikogbo es un verdadero herbolario que lo ayudamos en cualquier problema de situación ... mi testimonio es sobre un herborista El doctor Dikogbo tenía el corazón roto porque tenía un PENE muy PEQUEÑO, no lo suficientemente grande como para satisfacer a una mujer, he estado en muchas relaciones, pero debido a mi situación, he usado tantos productos que los médicos me recetan, pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que buscaba. Vi algunos comentarios en Internet sobre este especialista llamado Dr.Dikogbo y decidí enviarle un correo electrónico a su correo electrónico que vi en Internet (dikogbospiritualhomes@gmail.com

    ) así que decidí probar su medicina herbal. Le envié un correo electrónico y me contestó. Me dio algunas palabras reconfortantes con su medicina herbal para el alargamiento del pene. Dentro de 2 semanas, comencé a sentir el alargamiento de mi pene ", y ahora solo faltan 3 semanas para usar su medicina herbal. mi pene es aproximadamente 10 pulgadas más largo, y tuve que conformarme con mi ex (novia) Me sorprendió cuando dijo que estaba satisfecha con mi sexo y tengo un pene grande. Estoy tan feliz ... envíele un correo electrónico para ayudarlo. usted también. su número de WhatsApp: +79265038012

    ResponderEliminar
  126. ¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesitas su ayuda,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: enfisema
    4: ÚLTIMAS FRÍAS
    5: BARENO / INFERTILIDAD
    6: IMPOTENCIA
    7: CANCER
    8: ASMA
    Póngase en contacto con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora 2347086277364

    ResponderEliminar
  127. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Andrew Cole. Estoy aquí para dar testimonio de un gran médico herborista llamado dr.igenegba. Me curé del VIH con el uso de cura natural. Me encanta la medicina tradicional tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 2 años, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas del Dr. Igenegba, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía del herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la remití al médico y se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas y todas se curaron de su enfermedad. . ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este hombre es un médico herbolario, te aseguré de curarte si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, etc. Envíelo por correo a Dr.igenegbahealinghome@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Mi nombre es Andrew Cole. Estoy aquí para dar testimonio de un gran médico herborista llamado dr.igenegba. Me curé del VIH con el uso de cura natural. Me encanta la medicina tradicional tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 2 años, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas del Dr. Igenegba, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía del herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la remití al médico y se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas y todas se curaron de su enfermedad. . ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este hombre es un médico herbolario, te aseguré de curarte si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, etc. Envíelo por correo a Dr.igenegbahealinghome@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
  131. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  132. Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Harry, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

    ResponderEliminar
  133. Hola a todos, soy Rhamson Miller. Después de estar en relación con Lucy Jane durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerla de regreso, pero todo fue en vano, la quería tanto por el amor que tengo por ella. , Le supliqué todo, le hice promesas pero ella se negó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerla de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creía en el hechizo, no tenía más remedio que intentarlo, Imagine al lanzador de hechizos y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con ella, que ella me ama mucho, estaba tan feliz y fui con ella, así fue como empezamos viviendo juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema Puede contactarlo por correo electrónico: doctorukwahealinghome@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita el suyo, aún puede enviarle WhatsApp a este contacto: +2349055141108

    asistencia en su relación o cualquier otro caso.


    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Desea ser promovido en su oficina.

    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Quieres ser rico.

    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cuidado de hierbas

    (10) Ayuda para sacar a la gente de la cárcel

    (11) Hechizos de matrimonio

    (12) Hechizos milagrosos

    (13) Hechizos de belleza

    (14) ENCANTO DE PROFECÍA

    (15) Hechizos de atracción

    (16) Hechizos de mal de ojo

    (17) Hechizo de besos

    (18) Eliminar hechizos de enfermedad

    (19) HECHOS GANADORES DE ELECCIONES

    (20) ÉXITO EN LOS EXAMENES

    (21) Encanto para conseguir a quién amarte.

    (22) Hechizo de negocios.

    (23) Encuentra a tu familia perdida hace mucho tiempo.

    (24) Hechizo para problemas familiares

    (25) Problemas de casos judiciales

    (26) quedar embarazada

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

    ResponderEliminar
  134. I have been looking for a love spell to bring back my wife after been separated for 7 months, I have tried 3 different spell caster which I paid them money and none of them was able to get my wife back and this make me look frustrated until a friend of mine direct me to Dr Oseiboh who did what I called black magic spell I was in contact with him and after 48hours my wife call me and said she want us to be together and now we are back again with my 6 years old son and there is more romance in our relationship.please if any one need a real love spell then Dr Oseiboh spell is the solution to your relationship problem you can reach him at droseiboh12@gmail.com or add him on whatsapp line or call +2347017565415.  HE CAN ALSO HELP WITH THIS PROBLEMS.win court case,office promotion spell,unable to get pregnant,killing spell,tie him/her down,win election,business spell,madness spell,magic ring,win a lottery jackpot e t c

    ResponderEliminar
  135. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  137. I am here to give my testimony about Dr Ebhota who helped me.. i want to inform the public how i was cured from (HERPES SIMPLEX VIRUS) by salami, i visited different hospital but they gave me list of drugs like Famvir, Zovirax, and Valtrex which is very expensive to treat the symptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr Ehbota cured them. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took for just 2 weeks and it seriously worked for me, my HERPES result came out negative. I am so happy as i am sharing this testimony. My advice to you all who thinks that there is no cure for herpes that is Not true just contact him and get cure from Dr Ebhota healing herbal cure of all kinds of sickness you may have like
    (1) CANCER,
    (2) DIABETES,
    (3) HIV&AIDS,
    (4) URINARY TRACT INFECTION,
    (5) CANCER,
    (6) IMPOTENCE,
    (7) BARENESS/INFERTILITY
    (8) DIARRHEA
    (9) ASTHMA
    (10)SIMPLEX HERPES AND GENITAL
    (11)COLD SORE
    HERPES. he also cure my friend from cervical cancer Email: drebhotasoultion@gmail.com or whatsapp him on +2348089535482

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos, soy Bayer Alfred de Texas, Estados Unidos, quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Wealthy por el buen trabajo que ha hecho en mi vida con su medicamento de hierbas que me presentó, tomé las hierbas y todo salió bien ahora soy VIH negativo con la prueba del resultado de mi prueba. Mis amigos aquí en este sitio web, si se enfrentan al mismo problema, intenten ponerse en contacto con el Dr. Wealthy herbal en su casa a través de su dirección de correo electrónico wealthylovespell@gmail.com o número de WhatsApp: +2348105150446 gracias una vez más, el Dr. este hombre es un hombre temeroso de Dios y veraz.

    ResponderEliminar
  139. Tengo palitos de kambo iquitos Perú la selva peruana

    ResponderEliminar
  140. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  141. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  142. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

    ResponderEliminar
  143. HELLO EVERYONE.. FEW MUNINETS TO REDY THIS INFOR ON HERPES CURE 2018..
    2017 MY MOTHER WAS DIAGNOSED OF HERPES/ KNOWN AS GENITAL WARTS ,I SPENT A LOT OF MONEY ON HER MEDICATION TILL A POINT I EVEN LOST HOPE,BECAUSE MY MOTHER WAS GRADUALLY DYING AND LOST HER MEMORY TOO, I WAS SO DESPERATE TO GET MY MOTHER BACK TO NORMAL, ONE DAY MY UNCLE WHO LIVES IN LONDON UNITED KINGDOM TOLD ME ABOUT DR OLIHA ,WHO HELPED HIM GET RID OF HERPES /GENITAL WART WITH HERBAL MEDICINE AND HIS HERBAL SOAP ,I WAS SO SHOCKED WHEN HE TOLD ME ABOUT THIS ,ALTHOUGH I NEVER BELIEVE IN HERB BUT, I KEEP TO BELIEVE BECAUSE MY UNCLE CAN'T TELL ME LIES WHEN IT COMES TO HEALTH CONDITION I CONTACTED DR OLIHA VIA HIS EMAIL; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM , YOU CAN TALK TO HIM VIA CALL OR WHATSAPP MESSENGER ON +2349038382931 , HE REPLIED AND ASK ME TO SEND MY HOME ADDRESS AND MY MOTHER'S DETAIL AND THEN I PURCHASED THE HERBAL MEDICINE,SENT ME THE HERBAL MEDICINE THROUGH COURIER SERVICE, WHEN I RECEIVED THIS HERBAL MEDICINE USED IT FOR 2 WEEKS, AND 4 DAYS OF USAGE THE WARTS FELL OFF, MY MOTHER I NOW TOTALLY CURED AND MY MOTHER IS LIVING FREE AND HAPPY AGAIN. YOU CAN TALK TO DR VIA HIS MOBILE NUMBER OR WHATS APP HIM ON +2349038382931.ALL THANKS TO DOCTOR DR OLIHA  

    ResponderEliminar
  144. HELLO EVERYONE.. FEW MUNINETS TO REDY THIS INFOR ON HERPES CURE 2018..
    2017 MY MOTHER WAS DIAGNOSED OF HERPES/ KNOWN AS GENITAL WARTS ,I SPENT A LOT OF MONEY ON HER MEDICATION TILL A POINT I EVEN LOST HOPE,BECAUSE MY MOTHER WAS GRADUALLY DYING AND LOST HER MEMORY TOO, I WAS SO DESPERATE TO GET MY MOTHER BACK TO NORMAL, ONE DAY MY UNCLE WHO LIVES IN LONDON UNITED KINGDOM TOLD ME ABOUT DR OLIHA ,WHO HELPED HIM GET RID OF HERPES /GENITAL WART WITH HERBAL MEDICINE AND HIS HERBAL SOAP ,I WAS SO SHOCKED WHEN HE TOLD ME ABOUT THIS ,ALTHOUGH I NEVER BELIEVE IN HERB BUT, I KEEP TO BELIEVE BECAUSE MY UNCLE CAN'T TELL ME LIES WHEN IT COMES TO HEALTH CONDITION I CONTACTED DR OLIHA VIA HIS EMAIL; OLIHA.MIRACLEMEDICINE@GMAIL.COM , YOU CAN TALK TO HIM VIA CALL OR WHATSAPP MESSENGER ON +2349038382931 , HE REPLIED AND ASK ME TO SEND MY HOME ADDRESS AND MY MOTHER'S DETAIL AND THEN I PURCHASED THE HERBAL MEDICINE,SENT ME THE HERBAL MEDICINE THROUGH COURIER SERVICE, WHEN I RECEIVED THIS HERBAL MEDICINE USED IT FOR 2 WEEKS, AND 4 DAYS OF USAGE THE WARTS FELL OFF, MY MOTHER I NOW TOTALLY CURED AND MY MOTHER IS LIVING FREE AND HAPPY AGAIN. YOU CAN TALK TO DR VIA HIS MOBILE NUMBER OR WHATS APP HIM ON +2349038382931.ALL THANKS TO DOCTOR DR OLIHA  

    ResponderEliminar
  145. MIS HERPES CURA AL RESULTADO NEGATIVO. Tómese su tiempo para leer mi reseña sobre cómo me curé tan fácilmente del virus del herpes, soy de los Estados Unidos, Austin, Texas. Por lo general, veo mi brote 3 o 4 semanas, mi amigo me presentó a un médico a base de hierbas que cura el virus del herpes y lo presencié yo mismo. (correo electrónico del médico ... (herbalcure12@gmail.com) han pasado 2 años desde que me curé de este virus, no más brotes, sin síntomas del virus del herpes, estoy tan feliz de haber conocido a personas que han sido curadas y he leído su testimonio, después de completar la toma de medicamentos a base de hierbas, fui a mi médico para verificar si estaba completamente negativo, él confirmó que soy 100% negativo del virus del herpes, es difícil creer que me haya curado del herpes con un medicamento a base de hierbas por el Dr. Mohammed, obtuve un resultado negativo después de usar el medicamento a base de hierbas, fui a varios laboratorios para un análisis de sangre y fue el mismo resultado, herpes negativo, ¿podría ser cierto que me curé? porque pensé que había no fue una cura, estoy tan contento con mi resultado hoy, me siento maravilloso, también puedes contactarlo para que te cure. La medicina herbaria cura el virus del herpes completamente al 100% negativo por confirmación del médico, estoy muy sano y perfecto, sin brote , sin dolor y mi resultado salió negativo después de usar el Dr. Moha mmed medicina herbal. Es cierto que dicen que no hay problema sin una solución. póngase en contacto con el gran médico para la cura completa de cualquier tipo de virus y enfermedad, su dirección de correo electrónico .. herbalcure12@gmail.com whatsapp / llame al +2349036036397

    ResponderEliminar